Primeras heridas de guerra
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeras heridas de guerra

Hola compis, soy nuevo en este mundillo, y en unas semanas me he dado cuenta de lo grande que es esto, para empezar agradecer a la gente de este foro, sois de p... m....

Bueno al lio, para empezar ya tengo un par de ampollas en los dedos por culpa del tirador pero bueno eso es lo de menos, imagino que no me pasara más, o eso espero jaj, me he comprado un coche para iniciarme en este mundillo y me gustaria que me digais que os parece, se que no es un hyper, o etc... pero creo que para iniciarme esta bastante bien, el coche es un Ultra LX competición de OFNA, ¿que os parece?.

Muchas gracias en especial a amanu25 y JGS, si no fuese por ellos no estaría aqui.

Gracias.

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu coche es el que sale en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/viewto...1622&highlight ? Si es asi supongo que cuando te surja alguna duda alli la podras plantear sin problemas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed