pilas del receptor??mi coche enloquece
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pilas del receptor??mi coche enloquece

Hola a todos!me acabo de registrar,aunque ya llevaba esta semana leyendo mesajes para informarme antes de tener mi coche.
    Llevo desde el domingo leyendo mensajes en el foro y poniendo mi coche a punto,estos dias lo he estado ultilizando y todo "ha ido bien",pero hoy me ha sucedido algo extraño:Mientras lo utilizaba con toda normalidad,el motro bastante caliente..llevaba unos cinco minutos rodando,derrepente,el motor de ha empezado a revolucionar muchísimo,no respondía a las ordenes de la emisora,y ha chocado frontalmente bastante fuerte.Ahora arranca de nuevo,pero sigue sin responder a la emisora.he supuesto que son las pilas del receptor..es asi?me gustaría que alguien me ayudara.hasta el momento del accidente,respondia perfectamente,por qué derrpente ha enlocado?se han gastado derrpente?que pilas debo comprar y donde?en la misma tienda donde compro accesioros para el coche?que os parece el kyosho alpha-3 gp para empezar.
    Muchas gracias por adelantado.Esta página me ha sido de gran ayuda.es muy buena!....que alguien me ayude por favor...consejos..etc..muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pilas del receptor??mi coche enloquece

Cita Iniciado por chinoRc
    Hola a todos!me acabo de registrar,aunque ya llevaba esta semana leyendo mesajes para informarme antes de tener mi coche.
    Llevo desde el domingo leyendo mensajes en el foro y poniendo mi coche a punto,estos dias lo he estado ultilizando y todo "ha ido bien",pero hoy me ha sucedido algo extraño:Mientras lo utilizaba con toda normalidad,el motro bastante caliente..llevaba unos cinco minutos rodando,derrepente,el motor de ha empezado a revolucionar muchísimo,no respondía a las ordenes de la emisora,y ha chocado frontalmente bastante fuerte.Ahora arranca de nuevo,pero sigue sin responder a la emisora.he supuesto que son las pilas del receptor..es asi?me gustaría que alguien me ayudara.hasta el momento del accidente,respondia perfectamente,por qué derrpente ha enlocado?se han gastado derrpente?que pilas debo comprar y donde?en la misma tienda donde compro accesioros para el coche?que os parece el kyosho alpha-3 gp para empezar.
    Muchas gracias por adelantado.Esta página me ha sido de gran ayuda.es muy buena!....que alguien me ayude por favor...consejos..etc..muchas gracias

Hola! Ve descartamdo fallos. Con el coche sin arrancar, pon las pilas del receptor, enciende emisor y receptor y acelera, frena, gira hacia ambos lados,... muchas veces y durante un rato. Tú mismo verás si las pilas del recptor están gastadas. Mete un voltímetro en los polos de la batería y verás si da voltaje o no.
    Comprueba que el varillaje no esté movido.
    Después de un golpe son muchas cosas las que pueden fallar
    Verifica la integridad de los cables y asegúrate que los cristales de la emisora y receptor están bien puestos.
    Para saber si el receptor funciona, coge un destornillador y ve tocando las partes metálicas con él. Escucharás y verás cómo los servos se mueven por la interferencia del metal. Si se mueven, descarta fallo del receptor.
    Verifica el emisor. Dile a algún amigo que te ayude con la emisora y si teneis la posibilidad de controlar tu coche con otra emisora, podreis saber que el fallo está en tu emisora.

Tú mismo eres el mejor para encontrar un fallo. Ve comprobando las distintas partes.

Lo más sencillo es comprobar que la batería tiene el voltaje bajo, por eso los servos ni se pueden mover. Pero me extraña que sea eso porque uns batería siempre después de apagar la fuente del consumo, se suele recuperar. Es lo que se decía "dejar descansar a las pilas" para que vuelva a funcionar otro poco.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y vienvenido a este mundillo,veras lo que te ha pasado me paso a mi tambien una vez en un circuito pero con interferencias de otro piloto y puede que sea por culpa de una interferencia con algun aparato a otra cosa o una mala conexion en el receptor o se te desenchufaron las baterias no se de que puede ser, mira todo esto y cuenta a ver que pasa.
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! usas pilas recargables? a veces hay algunas emisoras y receptores que al funcionar con un voltaje inferior debido a usar pilas recargables, pierden capacidad de respuesta... A mi me pasó que al poner cuatro recargables en un portapilas normal, no estás alimentando a electronica al votaje que necesita (cuatro pilas normales de 1,5V = 6V, cuatro pilas recargables de 1,2= 4.8V) y el coche no respondia a las ordenes. Comprueba los conectores de alimentación al receptor también. Saludos!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, a mi me pasaba parecido cuando usaba el portapilas. El problema del portapilas esque a veces no hacen bien contacto las pilas y puede pasar que no reciva bien la señal causando un aciidente; tambien tienes que tener en cuenta que las pilas son de 1,5 V o de 1,2 (recargables) no tienen muchos Voltios(6V entre las 4 como mucho). Yo me he comprado una bateria de lipo, es un poco cara (36€ con cargador), pero se carga en una hora tiene 7,4V 1200 mh y dura 10 horas por lo menos.

Te lo recomiendo te ahorraras disgustos.

Salu2s.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero compra un regulador de lipos, sino quemaras el receptor

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tambien el fuelle del carburador que te recupere cuando sueltas el gas,ya que aveces el muelle que lo sujeta no hace fuerza y no lo cierra del todo,y el varillaje,aguja relenti

Relacionado con:

pilas receptor coches rc

que receptor debo comprar para mi auto

receptor rc coche se achica

que pilas para receptor coche rc

conprobar receptor rc coches rc

No me va el receptor de mi coche rc

coche rc receptor sin pilas

coche rc pilas no enciende

fallas de un receptor de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed