aire en el tubo de gasolina
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es normal que cuando cebo siempre tiene aire en el tubo del deposito??
    se puede evitar de alguna forma??

un colega me a dejado su coche para ver si soy capaz de enchegarselo y me e dado cuenta de esto.....en el mio no pasa,puede que por eso no le enchege??
    lo inportante no es saber,si no tener el telefono del que sabe :)

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aire en el tubo de gasolina

Cita Iniciado por robertdesmo
    es normal que cuando cebo siempre tiene aire en el tubo del deposito??
    se puede evitar de alguna forma??

un colega me a dejado su coche para ver si soy capaz de enchegarselo y me e dado cuenta de esto.....en el mio no pasa,puede que por eso no le enchege??
    Hola! Si el tubo inicialmente se encuentra vacío, es normal que salgan burbujas según se llena, pero hay que sacarlas antes de arrancar el coche. Para ello, pon el dedo en la salida del escape de forma que tapes bien el agujero y gira un poco el eje del motor (con una mesa arrancadora o dando al tirador del motor. Verás cómo las burbujas avanzan por el tubo hasta el carburador.

Si el tubo parece producir burbujas aunque se las quites una y otra vez, entonces es que el conjunto que lleva el combustible al carburador está dañado. Revisad que las siliconas no estén perforadas o tengan grietas. Verificad los enlaces entre las siliconas y el depósito y todos los puntos de unión hasta el carburador. Si teneis un filtro de combustible, verificad que esté bien cerrado.

Si las burbujas no salen del tubo, situad por un momento la parte donde se quedan a una altura menor que la que tiene el carburador. Sacad las burbujas moviéndolas hacia el carburador bajando el tubo. Si las burbujas siguen sin moverse, pese a haber purgado el motor (con lo de tapar el escape), tendríais que abrir la aguja de altas para que el combustible pueda circular hasta el carburador.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

me a entrado aire en mi coche teledirigido de gasolina

como evitar burbujas en tuberia de combustible

burbuja de aire en coche sin gasolina

mi rc hace aire

por donde puede hacer aire mi rc

gasolina burbujas carburador

Burbujas de aire en tubería de gasolina

union del aire y la gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed