Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que tal es?

me gustaria canviar mi coche tengo un tr-15 y me gustaria canviarlo por 1 thunder tiger tsn4 v2 sports.que tal es?que diferencias tiene con el pro? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿que tal es?

Sabes que la principal diferencia entre tu coche y el que quieres cambiar es que el tuyo es TT y el otro es un touring. Partiendo de ahi te digo es un gran coche de iniciacion duro y con repuestos en todos lados y baratos, con el PRO pues todas las opciones en carbono o aluminio simplemente.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoces de velocidad y eso va a ser lo mismo?y cn recpecto a la dureza esque el mio con cualqier porrazo se rompen los trapecios y se dobla el chasis como sea 1 poco mas violento.con este sera diferente? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche al ser un touring no le vas a meter tantos golpes en si esta menos protegido con lo cual mas posibilidad de que se rompa , eso de que corra mas o menos depende del motor no del coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me lo recomiendas o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente que el cocheThunder Tiger es de pista y el tuyo de Todo Terreno. Yo tengo un Thunder y me va muy bien, aprendes mogollon y es duro, pero se siguen rompiendo cosas como el tirador (si tienes)... pero de mucho en mucho.

EL cambio sería si quieres cambiar de TT a Touring (pista).

Buena suerte
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambialo por un ts4n o sino mejor te pillas un fw y si te da igual la pasta y quieres ir poco a poco lo puedes evolucionar a la version de competicion "R",suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed