Imposible arrancar.
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  1. #1
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    Imposible arrancar.

    Me han regalado mi primer radio control de gasolina y ahora que acabo de montarlo soy incapaz de arrancarlo.

  2. #2
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    En la página de entrada tienes mogollón de guias...

    Explica un poco más que haces y así saber porque no te arranca...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

  3. #3
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    calientale el motor con un secador , mira a ver que no tengas el chispo descargado, que la bujia este en buen estado, comprueba que la gasolina llege al carburador..

    un saludo!!

  4. #4
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    Has exo lo que te comento alvaro? , el chispo compruebalo colocando la bujía ; si se pone el filamento incandescente esta todo bien , si no se enciende , hay dos opciones , o la bujía que esta mal o el cargador descargado. SALudos.

  5. #5
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    dinos mas cosas asi no podemos saber nada
    yo lo calentaria con un secador y soplaria por el macarron del escape,si no tienes cebador
    saludos

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    illo a mi me pasa lo mismo y lo que le tengo exo es, la brida que agarra el filtro con el el motor se la tengo un poco aapreta pa poder quitar y poner el filtro, y asi lo que aces es a la ora de arrancarlo es quitar el filtro poner el deo y tapar el bugero y abrirle a tope el acelerador eso se ace muy bien cuando tienes la emisora apaga por que mueves el servo y se queda en el sitio asi que lo que tienes que acer es:

    *quitar el filtro
    *dejar el servo de aceleracion abierto a tope
    *poner el deo pa tapar to el bugero(del carburador)
    *cuando intente arrancar dega mas que un poquito pero muy poquito de raja
    *cuando arranque quita el deo y bajale ya el gas
    *ya lo tienes arrancao
    *por cierto to esto con el chispometro

    bueno es un poco lioso pero tarda bastante menos que mas que dandole tirones enga o tambien puedes acer como yo toy haciendo aora me estoy haciendo una mesa de arranque no es muy dificil j aver si cuando lo termine pongo fotos y algun video pero todabia no esta mas que la piezas

  8. #7
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    Cita Iniciado por eyn24rc
    illo a mi me pasa lo mismo y lo que le tengo exo es, la brida que agarra el filtro con el el motor se la tengo un poco aapreta pa poder quitar y poner el filtro, y asi lo que aces es a la ora de arrancarlo es quitar el filtro poner el deo y tapar el bugero y abrirle a tope el acelerador eso se ace muy bien cuando tienes la emisora apaga por que mueves el servo y se queda en el sitio asi que lo que tienes que acer es:

    *quitar el filtro
    *dejar el servo de aceleracion abierto a tope
    *poner el deo pa tapar to el bugero(del carburador)
    *cuando intente arrancar dega mas que un poquito pero muy poquito de raja
    *cuando arranque quita el deo y bajale ya el gas
    *ya lo tienes arrancao
    *por cierto to esto con el chispometro

    bueno es un poco lioso pero tarda bastante menos que mas que dandole tirones enga o tambien puedes acer como yo toy haciendo aora me estoy haciendo una mesa de arranque no es muy dificil j aver si cuando lo termine pongo fotos y algun video pero todabia no esta mas que la piezas
    tienes mal puesto el varillaje burro

  9. #8
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    varillaje ¿que es eso? esque yo tambien llebo poco tiempo

  10. #9
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    el varillaje es el "palito" que va desde el servo al acelerador

    lo tienes mal puesto por eso tienes que acelerar a tope

  11. #10
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    eso no sera por que me abre y me cierra de puta madre es al arrancarlo que cuesta un monton

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