Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterías de la emisora

hola!una pequeña duda.Ayer me compré el cargador de pilas recargables. en mecamodel,un tienda.
    El problema es el siguiente.lo enchufo a la corriente,y tiene dos salidas,una que termina de color rojo que es para el receptor,hasta ahí todo bien,y otra que se supone que es para la emisora.mi emisora no tiene ningún agujerito,como el chico de la tienda dijo...que hago?cómo cargo las pilas de la emisora?es normal?todas las emisoras tienen ese agujerito para crgarlas?o el chico de la tienda puede que se equivoque.
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente todas la emisoras tienen una entrada para utilizarla como cargador. Mira bien. Que emisora es??... a mi me suena raro, pero no se que alguien más te diga.
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado por todos lados,duranete bastante tiempo..porque no me podía creer que no hubiera entrada.La emisora es una Kyosho Perfex,la que viene se serie con el Kyosho Alpha3gp.(mdel No.KT-3)
    Gracias por ayudarme!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no encuentras la entrada, lo único que se me ocurre es que conectes un blister (una cajita de plástico en donde se meten las 4 pilas) al cargador... de esa forma cargas 4 pilas y luego las otras 4...

No es muy ortodoxo, pero por lo menos cargas las pilas. O con un cargador normal.

No conozco esa emisora porque no he cambiado mucho de coche, haber si alguien más te puede ayudar...

Saludos y no desesperes
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo la solución.Mi emisora no tiene entrada,pero he comprado un portapilas por cuatro euros que si tiene entrada y lo conecto al cargador.gracias!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed