Ralenti un poco inestable
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Avatar de jorgefer88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ralenti un poco inestable

Pues os cuento, el motor es el PRO 15. Ajuste alta, baja y ralenti desde el 1er momento y no me ha dao problemas. El caso esque hace unos dias el ralenti esta inestable, a veces tengo que subirlo, a veces bajarlo ... y no consigo colocarlo bien.
    He leido por hay que es posible que sea por la aguja de bajas, que se haya movido, no ?? a ver si me lo confirmais y esta tarde pruebo.

PD: El motor lleva unos 4 litros y siempre ha estado entre los 90º, solo 3 o 4 ocasiones paso de los 100º y por poco (110º, 115º) vamos que esta bastante bien cuidado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a abrir la aguja de bajas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Avatar de jorgefer88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.

Eso pensaba, que estaba demasiada cerrada la de bajas, ya que aunque sea un TT el coche me salia haciendo ruedas una barbaridad, esta mañana hos cuento que tal me fue.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Tambien puede ser la bujia, que ya le queda poca vida. No cuesta nada cambiarla y probar.

Otra cuestion es que tengas algun poro en alguno de los tubos de combustible , o en la arandela de goma del foltro de combustible, o en el depósito, o las juntas del bloque motor con carburador o codo de escape, incluso un grieta en el cuerpo del carburador carburador......

en fin, no siempre es cuestion de la carburacion, ya que tu decias que turalenti no era alto o bajo, sino inestable.

Saludos, espero haberte ayudado.

DR ZAIRUS

Relacionado con:

coche rc inestable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed