No he hecho el rodaje y ya no funciona el servo!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No he hecho el rodaje y ya no funciona el servo!!!!!!!!!!!!!

Hola chicos, a ver os comento por encima a ver si podeis ayudarme.

Mi primero coche (OFNA ultra lx), acabo de terminar el rodaje de parado, es decir, gastar los 4 depositos con la aguja de alta muy abierta, he tenido algun problemilla ya que he tenido que bajar la aguja a dos vueltas para realizar este rodaje, por que sino se paraba el coche en cuanto le quitaba el chispo.

Hoy he llenado el deposito y he bajado la aguja de altas hasta una vuelta y 3/4, y he subido una gotita el relentin, bueno, consigo arrancarlo, pero cuando lo acelero se para, asi he estado 5 min, he bajado el relenti, he subido y bajado la aguja de altas 1/4, he soplado por el macarron del tubo de escape y nada, derepente, cuando lo arranco una vez y no funciona el servo del acelerador y freno(no se si se dice asi), cuando pongo el Th.trim en una posicion y encion todo si, pero si lo quito de esa posicion no funciona.

¿ a que puede ser debido esto?, ¿puede ser por la humedad del ambiente?, ¿me han comentado que el agua no es bueno para los servos?.

Espero que me podais ayudar, ya que estoy a puno de llorar. Era el estreno de mi coche y pufffffffffff, muerto.

Un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El agua es buena para las ranas pero para el tema de la electronica no aunque suele venir bien cerrados (creo se dice estanco)
    Si piensas que el servo ha podido coger humedad metelo en un bol con arroz para que la aborba.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    El agua es buena para las ranas pero para el tema de la electronica no aunque suele venir bien cerrados (creo se dice estanco)
    Si piensas que el servo ha podido coger humedad metelo en un bol con arroz para que la aborba.
    Hola! Eso del arroz?je Si el arroz chupa la humedad, lo mejor es que compre sémola de arroz (arroz muy molido) y lo meta en eso, no?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los relojeros lo hacen con arroz directamente, asi que me imagino que con eso valdra.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de lo del servo, despues del rodaje se suele gastar bastante la bujia y casi siempre hay que cambiarla... pa que lo tengas en cuenta....
    1/10: X-Ray T2 007 + Mamba 6800
    1/8: Hobao Hyper 7 TQ + Mac 28

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, lo primero es lo primero, muchas gracias por toda la yuda que nos dais a los novatos, bueno hoy he encendido el coche y el servo funciona perfectamente, no le he querido arrancar por que ha llovido entonces lo tengo a espensas de que mañana pueda arrancarlo. Pero bueno ya os contare.

Oye, otra preguntita, si se deja el deposito lleno pasa algo, es solo un par de dias?.

Gracias de nuevo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que pasa, la gasolina se estropea y pierde el nitro ademas de que es malo para el motor.
    Sacale siempre toda la gasolina, nunca dejes en el deposito
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Relacionado con:

como funciona elservo de encendido electrico

rodaje de servo

un rodaje de servo

coche rc humedad servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed