cuando se calienta se para
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando se calienta se para

MUY BUENAS A TODOS

Me presento, me llamo Javy y soy de un pueblo de Córdoba. Tengo (por suerte o desgracia) la moto del sete gibernau de la colección de agostini, tiene el motor sirio s12 (no se que mas).

Soy nuevo en esto y ya gracias a todos ustedes pude arrancarla por primera vez y(leyendo preguntas y respuestas en todo el foro) he conseguido casi terminar de hacerle el rodaje y la carburación.

Ahora mi problema es que cuando lleva unos 5 minutos andando y tiene algo de temeratura se para y le cuesta mucho arrancar, no se si abrirle o cerrarle las altas o que hacer.

La gasolina que uso es del 15% y la bujia del 8.

A ver que me acosejais y muchas gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre un poko mas de altas y si no funciona abre pokillo de bajas
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias txabi, eso haré, lo que pasa es que ya he tocado mucho las agujas de bajas y altas y siempre lo hace lo que pasa es que ahora lo hace menos, asi que probaré lo que me dices a ver si se le quita, espero que si.

ya contaré que pasa.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suelen ser problemas de carburacion todo el mundo los a tenido
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia ese problema y era porque no tenia compresion y al calentarse y dilatarse todavia menos y se calava, hasta que no se enfriaba del todo no arrancaba,
    (por cierto que nadie supo decirme nada y solo en una pequeña tienda de rc me lo dijeron en cuanto les dije los sintomas.)