cuando se calienta se para
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando se calienta se para

MUY BUENAS A TODOS

Me presento, me llamo Javy y soy de un pueblo de Córdoba. Tengo (por suerte o desgracia) la moto del sete gibernau de la colección de agostini, tiene el motor sirio s12 (no se que mas).

Soy nuevo en esto y ya gracias a todos ustedes pude arrancarla por primera vez y(leyendo preguntas y respuestas en todo el foro) he conseguido casi terminar de hacerle el rodaje y la carburación.

Ahora mi problema es que cuando lleva unos 5 minutos andando y tiene algo de temeratura se para y le cuesta mucho arrancar, no se si abrirle o cerrarle las altas o que hacer.

La gasolina que uso es del 15% y la bujia del 8.

A ver que me acosejais y muchas gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre un poko mas de altas y si no funciona abre pokillo de bajas
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias txabi, eso haré, lo que pasa es que ya he tocado mucho las agujas de bajas y altas y siempre lo hace lo que pasa es que ahora lo hace menos, asi que probaré lo que me dices a ver si se le quita, espero que si.

ya contaré que pasa.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suelen ser problemas de carburacion todo el mundo los a tenido
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia ese problema y era porque no tenia compresion y al calentarse y dilatarse todavia menos y se calava, hasta que no se enfriaba del todo no arrancaba,
    (por cierto que nadie supo decirme nada y solo en una pequeña tienda de rc me lo dijeron en cuanto les dije los sintomas.)
    sintomas (tirador sin apenas compresion, no habia apenas que hacer fuerza para mover el volante motor,) arrancaba bien en frio y en caliente se calava y no habia manera de arrancarlo)

en consecuencia camisa y piston nuevos (y 40 € menos)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he probado a abrirle un poco mas las altas y parece que aguanta mas rato, la he parado yo porque tenia que irme y no he podido comprobar cuando aguanta sin pararse, pero mas que antes seguro.

lo que pasa ahora es que creo que está algo ahogada, porque cuando abro gas aunque sea lentamente llega un punto que se para como ahogada.

¿creeis que abriendo ahora un poco de bajas funcionará? es que no me ha dado tiempo a probar.

ah!! motonanic, creo que por suerte mi problema no es el que me comentas, porque compresión tiene bastante, sacando la bujia y tirando varias veces del tirador para dejar limpio el motor de residuos, al tirar sigue teniendo bastante compresión, así que espero que sea de carburación todo.

gracias y saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bajas es si te sobra salida sino nola toques porque te ira peor
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JavyPerGar

ah!! motonanic, creo que por suerte mi problema no es el que me comentas, porque compresión tiene bastante, sacando la bujia y tirando varias veces del tirador para dejar limpio el motor de residuos, al tirar sigue teniendo bastante compresión, así que espero que sea de carburación todo.

gracias y saludos a todos.
    A lo mejor le has dado un calenton, yo tengo un tamiya a parte del thunder tiger, y me pasaba eso. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al motor de serie del ts4n le he hecho de todo le he llevado a 180 grados le e recalentado mux¡cha veces le a pertido una aleta de la culata y aun sigue con 11 litros y le voy a cambiar la viela por holgura asu que eso de q se pare es relativo
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la tengo funcionando muy bien, aguanta todo lo que quiera sin pararse, ya he gastado 3 depositos seguidos dejando que se enfrie un poco entre uno y otro y no se ha parado.

lo he hecho abriendo poco a poco las altas y mas poco a poco las bajas, hasta que he llegado a un punto que no se para y tampoco se calienta mucho.

no hace ruidos raros y acelera y desacelera bastante bien, aunque la he dejado algo gorda, porque yo tampoco voy a competir y segun he leido asi se calienta menos y tiene mas engrase ¿no?.

gracias a todos por vuestra colaboración y por aki estoy para lo que necesiteis.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed