vehiculo se revoluciona y no inicia la marcha
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vehiculo se revoluciona y no inicia la marcha

bueno tengo un problema con mi primer radio control de pista 1/10,el coche si le aceleras rapido se revoluciona pero no avanza y si la hago despacio si empieza a correr,embrague esta bien,el cambio tambien,los prisioneros de las transmiesiones tambien esta correctos traccion a las 4 ruedas,muchachos que desesperacion!!!!!!!!!!encima el defecto pasa solo en ocasiones,bueno ya es permanente,saludos y gracias de antemano!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vienvenido al foro
    lla se k eres nuevo , pere este mensaje no va aqui sino donde pone:
    ya tengo mi nuevo coche rc ahora que????
    o
    preguntas tecnicas de r/c
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aunque este mensaje le voy a decir al admin. que lo cambie de sitio y tal te voy a decir por qué te pasa esto:
    Chilla tanto el motor y el coche no avanza ya que la pastilla del embrague por muy revolucioado que valla el motor, no engancha. En este caso, es facilisimo, ves aflojando el muelle del centax hasta que termine enganchando la pastilla.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aunque este mensaje le voy a decir al admin. que lo cambie de sitio y tal te voy a decir por qué te pasa esto:
    Chilla tanto el motor y el coche no avanza ya que la pastilla del embrague por muy revolucioado que valla el motor, no engancha. En este caso, es facilisimo, ves aflojando el muelle del centax hasta que termine enganchando la pastilla.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! que coche tienes?

Saludos
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Relacionado con:

por mi coche no inicia lamarcha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed