coches de gasolina, gasolina.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches de gasolina, gasolina.

hola wenas

Por lo que yo se las unicas escala des Coches rc que monta motores de gasolina, gasolina (como el de una motosierra).son las grandes escalas 1/4 ,1/5 ,1/6. no? pero esos cochecitos el que menos ya te cuesta de 800€ para ariba (creo yo).
    mi cuñao en su dia hace unos años(no puedo decir cuantos) tubo un coche rc de gasolina, gasolina que segun el no eran tan grandes como estas escalas ni trampoco el precio. por eso me puesto a comerme la cabeza y digo yo ¿que clase de coche tendria mi cuñao? ¿esque antes los coche rc gas eran asi? ¿y se venden todabia?

bueno eso es todo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo conozco coches de gasolina de gran escala, lo del precio me imagino que sera como todo, sube.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de gasolina, gasolina como tu dices, solo hay de gran escala, y son muy caros, pero no te confundas, hay que mezclar por ejemplo la super 95 con algo de aceite ehh.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina sale incluso mas barata ya que es como la de las minimotos,eso si,atrevete a romper una pieza y veras como se te quema la master card.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese es el problema lo que te ahorras en gasolina luego como rompas algo prepara la cartera que te van a meter un plumazo que te c****
    Álvaro Mardones cantera

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed