Problema con mi MT2
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con mi MT2

Hola.
    Tengo un problema com mi HPI MT2.
    Lo que sucede es que tuve que calibrar el motor y quedo bien el relentin ya que el auto parte de inmediato y el motor no se cala, la aguja baja creo que tambien esta bien ya que las RPM son estables. La aguja alta creo que esta mas o menos calibrada ya que el motor no mr pide que le cierre a aguja y tampoco cerrarla, por lo que yo entiendo.
    Lo que pasa es que cuando enciendo mi auto y me doy unas vueltas todo perfecto, pero cuando el estanque de combustible llegua a la mitad de su capacidad el motor se cala. Y para hacerlo partir parte con un poco de dificultad pero no mucho si.
    ¿Que devo hacer al respecto para que no suceda esto? o ¿es normal que suceda en un auto a explosion?.ç
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa la estanqueidad del deposito, la junta que sella la tapa del deposito y que los tubos de silicona esten en buen estado.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado que la temperatura del motor sea la adecuada???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura maxima que llega mi auto son 110°. A todo gas. Y en relentin llega a 87°.
    Daniel.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed