Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de arranque y de dirección

el coche me arranca, pero al quitarle el chispometro se me apaga el motor, ¿a que puede ser debido?

otra duda, cuando le doy al mando para girar los neumáticos, no me giran, pero si quito el varillaje el servo me gira perfectamente, ¿k le puede pasar?

por cierto, es un seat león 1/10 de estos d coleccionable.

realmente todo esto es mas complicado de lo que parece, pero espero disfrutar luego.
    muxas gracias y hasta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del motor puede ser debido a la bujia que se haya fundido y lo otro tiene que estar muy apretado o algo que este mal montado y por eso no te gira
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujía creo que está bien, xk si la pruebo fuera se pone incandescente, y luego me arranca bien, pero al quitar el xispometro... pufff se apaga el motor

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia la bujia, y veras como se te quita el prblema de arranque. Mira ei el reenvio esta bien y no esté forzado por ningun sitio. Si no lo arreglas,puedes joder el servo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...0953&highlight ... quito chispo y se cala
    Si con la emisora se te mueve el servo, entonces vete ajustando el varillaje.
    No tendras el servo ajustado al contrario?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, probare y a ver que tal

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed