No consigo andar mas de 2 minutos!!!!!!!!!!!
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  1. #1
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    No consigo andar mas de 2 minutos!!!!!!!!!!!

    Hola chicos, estoy haciendo el rodaje a mi hong nor ultra lx, bueno llevo 8 depositos gastados, se que al coche no se le puede dar caña, pero el problema es que cuando e acelero (un poquito ni siquiera a la mitad del gatillo) pues este se ahoga, soy novato en esto pero me da la impresion de que no es problema de calenton ya que no se calienta mucho el culatin(creo que es asi), y ademas me lo hace en frio, la aguja de altas esta a 2 vueltas aprox. pero es que si lo bajo ni siquiera sale se cala, ¿a q puede ser debido esto? ¿puede ser la bujia?.

    Muchas Gracias.

    Un salu2

  2. #2
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    ESO IGUAL ES QUE EL RALENTI ESTE UN POCO BAJO.LO HAS INTENTANDO REGULAR EL RALENTI DESDE EL MANDO?.A MI ME PASABA LO MISMO.

  3. #3
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    Cita Iniciado por TXABINO
    ESO IGUAL ES QUE EL RALENTI ESTE UN POCO BAJO.LO HAS INTENTANDO REGULAR EL RALENTI DESDE EL MANDO?.A MI ME PASABA LO MISMO.
    Lo primero, txabino no se puede escribir en mayusculas.

    Si se te ahoga el coche, es por que le llevas muy abierto la aguja de altas (que la tienes que llevar asi para hacerle el rodaje). Si ya llevas 8 depositos, ves cerrandola de poco en poco y prueba. Saludos
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  4. #4
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    Otra acotacion, por favor, no regulen el ralenti desde la emisora, para eso hay un tornillito en el carburador, si lo hacen desde la emisora cuando frenen se para el motor.
    Saludos.
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  5. #5
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    muchas gracias ariel!!!

  6. #6
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    Si se regula el ralenti.. tb hay que mirar como va la de bajas...
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  7. #7
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    Re: No consigo andar mas de 2 minutos!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Gomy13
    Hola chicos, estoy haciendo el rodaje a mi hong nor ultra lx, bueno llevo 8 depositos gastados, se que al coche no se le puede dar caña, pero el problema es que cuando e acelero (un poquito ni siquiera a la mitad del gatillo) pues este se ahoga, soy novato en esto pero me da la impresion de que no es problema de calenton ya que no se calienta mucho el culatin(creo que es asi), y ademas me lo hace en frio, la aguja de altas esta a 2 vueltas aprox. pero es que si lo bajo ni siquiera sale se cala, ¿a q puede ser debido esto? ¿puede ser la bujia?.

    Muchas Gracias.

    Un salu2
    Hola! Ojooooooo!!!! Que a mi me pasaba lo mismo en el rodaje y era que llevaba la aguja de altas demasiato cerrada!! Yo tuve que hacer el rodaje con 4 vueltas abierta ó más.

    No se debe de calar cuando anda. Yo hice el rodaje andando y con acelerador a fondo (pero muy abiertas las altas). Necesitas un termómetro para tener el coche a 90ºC. Si el rodaje no lo haces a esa temperatura, solo estás gastando combustible a lo tonto.

    Un saludo
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  8. #8
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    Hola, el relenti se lo regulo desde el tornillo del carburador, el problema es que si le subo de vueltas la aguja de altas, no arranca bien,y si la bajo me cuesta un monton arrancarle ¿es normal?, entonces que tengo que hacer mover tambien la aguja de bajas?.

    Estoy cho un lio, se me nota lo novatillo que soy je....menos mal que os tengo aqui

    Gracias

  9. #9
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    Cita Iniciado por Gomy13
    Hola, el relenti se lo regulo desde el tornillo del carburador, el problema es que si le subo de vueltas la aguja de altas, no arranca bien,y si la bajo me cuesta un monton arrancarle ¿es normal?, entonces que tengo que hacer mover tambien la aguja de bajas?.

    Estoy cho un lio, se me nota lo novatillo que soy je....menos mal que os tengo aqui

    Gracias
    Hola! Mira las indicaciones del fabricante del motor. Arranca el coche y luego vas abriendo la aguja de alta hasta que notes que suena gordo. Pero si notas que suena gordo y al andar echa mucho humo, pues cierra un poco. Pero lo mejor es que mire lo que dice el fabricante.
    Ese motor será quien te enseñe a carburar, así que no te preocupes en hacerle alguna perrería (pero cuantas menos mejor).

    Un saludo
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  10. #10
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    a mi me pasa prácticamente eso compañero, me cuesta mucho arrancarlo, y luego en cuanto acelero se me cala el motor.... bufff!! vaya tela..
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