No consigo andar mas de 2 minutos!!!!!!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No consigo andar mas de 2 minutos!!!!!!!!!!!

Hola chicos, estoy haciendo el rodaje a mi hong nor ultra lx, bueno llevo 8 depositos gastados, se que al coche no se le puede dar caña, pero el problema es que cuando e acelero (un poquito ni siquiera a la mitad del gatillo) pues este se ahoga, soy novato en esto pero me da la impresion de que no es problema de calenton ya que no se calienta mucho el culatin(creo que es asi), y ademas me lo hace en frio, la aguja de altas esta a 2 vueltas aprox. pero es que si lo bajo ni siquiera sale se cala, ¿a q puede ser debido esto? ¿puede ser la bujia?.

Muchas Gracias.

Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO IGUAL ES QUE EL RALENTI ESTE UN POCO BAJO.LO HAS INTENTANDO REGULAR EL RALENTI DESDE EL MANDO?.A MI ME PASABA LO MISMO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXABINO
    ESO IGUAL ES QUE EL RALENTI ESTE UN POCO BAJO.LO HAS INTENTANDO REGULAR EL RALENTI DESDE EL MANDO?.A MI ME PASABA LO MISMO.
    Lo primero, txabino no se puede escribir en mayusculas.

Si se te ahoga el coche, es por que le llevas muy abierto la aguja de altas (que la tienes que llevar asi para hacerle el rodaje). Si ya llevas 8 depositos, ves cerrandola de poco en poco y prueba. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra acotacion, por favor, no regulen el ralenti desde la emisora, para eso hay un tornillito en el carburador, si lo hacen desde la emisora cuando frenen se para el motor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)