cuanto me puede cost...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto me puede cost...

hola wenas
    me gustaria hacerle unos arreglillos a mi coche y antes de nada me gustaria saber cuanto me puede costar...

me gustaria meterle las piezas de abajo.

weno eso es lo que me gustari hacerle, convertirlo en un monster, y quisiera sabe si me va a merecer la pena o no gastarme el dinero...

mas informacion. el coche es un avioracin gt-15, lo he visto convertio en monste y ta wapisimo. tiene un motor delta 15 (2,5cc)

ya esta adios
    saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me gustaria dejarlo una cosita asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se mucho pero ya y que nadie contesta lo hare yo y te podria decir unos 100€ o mas hay gente que te lo podra decir con mas precision.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, yo tengo ese coxe pero en version tt claro y lo unico que le he cambiado es un carburador nuevo que me salio por un ojo de la cara y parte del otro y el diferencial central se lo puse metalico,pero yo creo que mejor no lo pases a un monster
    quedatelo como lo tenes por que te puede pasar delos 200€ tranquilamente por que tienes que pagar los gastos de envio.yo sinceramente me quedaria con el el unico problema que le veo esqu tiene mucha holgura en laas ruedas al tuyo le pasa y otra les as cambiado las ruedas por que yo se las tengo que cambiar por que estan lisas del todo ¿cuales te han valido?
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    muy buenas a todos, yo tengo ese coxe pero en version tt claro y lo unico que le he cambiado es un carburador nuevo que me salio por un ojo de la cara y parte del otro y el diferencial central se lo puse metalico,pero yo creo que mejor no lo pases a un monster
    quedatelo como lo tenes por que te puede pasar delos 200€ tranquilamente por que tienes que pagar los gastos de envio.yo sinceramente me quedaria con el el unico problema que le veo esqu tiene mucha holgura en laas ruedas al tuyo le pasa y otra les as cambiado las ruedas por que yo se las tengo que cambiar por que estan lisas del todo ¿cuales te han valido?
    hombre por gastos de envio no hay problemas por que lo compro en una tienda...el precio no creo que llegue a tanto como has dicho, pero weno , todo puede ser, por que yo de precios se poc.

lo de horgura a mi tambien me pasa, pero no me resulta ningun problema, y las ruedas todavia no se me han gastao, las tengo de serie.
    que tienes el gt-15 buggy o rally?

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si ronda los 200€ creo que no es rentable, casi te sale mejor comprarte uno nuevo y vender el viejo o bien quedartelo.

En mi opinión es mas divertido el TT, los monsters solo valen para hacer el cabra y siempre andas buscando el límite hasta que partes suspensiones, etc.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dowie
    En mi opinión es mas divertido el TT, los monsters solo valen para hacer el cabra y siempre andas buscando el límite hasta que partes suspensiones etc.
    Lo de divertido o no no lo voy a cuestionar, ya que es totalmente subjetivo, pero lo que puedo afirmar sin dudar es que si a un TT le quieres "buscar el limite" lo vas a encontrar mucho antes, que a un monster, ademas esto no depende del coche sino de los gustos de cada persona. Tampoco estoy de acuerdo en que solo valen para hacer el cabra, ya que es mas polivalente que los pista, los touring, los TT e incluso que los stadium truck.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno. despues de varias horas de busqueda intensiva encontre una un pagina alemana (cuyos precios creo que son mas varatos que en españa) y me he puesto ha hacer cuentas, alfinal del recuento y despues de una gran desilucion creo que deveria abandonar esta idea de comvertir mi cochecillo en un monster.

de todos modos muchas gracias a todo los que me habeis contestado

saludos

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas.yo lo tengo en version tt que me es mas xula que el rally.Las ruedas yo estoy en pedirlas lo que pasa que en mi tienda tengo que pagar los gastos de envio por que no es de radiocontrol la tienda.Respecto a la holgura es culpa de dos cosas:
    .una que los dos rodamientos que lleva en las de atras son mu malos y acen muxo juego.
    .dos que lo podes solucionar un poco girando la tuerca de la rotula que esta justo debajo del enganche superior del amortiguador.
    espero que todo esto te sirva de algo y a los demas propietarios de este coxe.

saludos
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.

ayer me puese a pensar sobre la cosa, y he pensao ke kizas no es necesario que compre todas las piezas.
    por ejemplo, los tirantes son una barrita con rosca y ya esta, eso lo podris sacar de un tornillo largo y fino que encuetre en la nave de mi padre( empresa de tramporte, camiones, en el garage , algo habra)o en una ferreteria, ya me ahorraria unos 15€.

luego el sopote de los amortiwadores los puedo hacer con una chapa que tenga mi padre por ahi. (la corto en por ma de ractangulo con un lado mas largo que el otro como dandole forma de triamgulo y luego le ago los abujeros con un taladro)
    pa fuera otros 15€

la corana no es necesaria del todo ni el piñon, con el que tiene creo que podra, y si no, de todas forma me keria comprar un cambio de marchas.

las ruedas aprobecho y se las pongo cundo se me gasten las mia.

tonce me quedaria los añortiguadores y los palieres que son unos 70€ + el cambio de marchas (que me lo comprare mas tarde pa que no sufra tanto el bolsillo) 40€ = 110€

weno, que alguien me de su opinion sobre esto a ver...

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed