bycmo jet 21
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bycmo jet 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo jet 21

Hola a todos!
    Me compre de segunda mano, un bycmo 1:7 con una carroceria de un toyota celica.
    El coche estaba sin usar, solo llevaba 2 depositos en rodaje. Weno, pos a lo que iba, le quite todas telarañas, lo desmonte entero lo engrase, puse fijatornillos, y le cambie el disco de freno que era de plastico, por uno que me hice de acero inoxidable con las pinzas forradas de cuerno... frena que da gusto.
    Lleva montado un motor jet.21,lei por el foro, que es un poco malo, que se carburaba mal, y tal, ami no me ha dado ningun problema..pero a lo que iba.. es ¿que motores le podria meter en mi coche? he visto algunos que pone turbo, no se que es eso :? pero me gustaria un motor buenecillo, aunq tampoco mucho ¿porque este coche y marca no son punteros ni buenos para meterlos en competicion no?
    Otra cosa, es que de momento en tranccion a las ruedas traseras, pero cuando tenga un ratillo libre, comprare el kit de 4wd.
    ¿Alguien tiene este coche y le cambio la campana por una mas grande y el piñon del palier por uno mas pequeño? ¿se gana una notable velocidad o no merece la pena?

Que parrafada me he pegado, , esque soy inesperto en estas cosas, pero quiero ir metiendo la cabeza poco a poco. tambien tengo un pequeñin kyoso 1:10 con el que aprendi y por no joderlo, lo tengo de esposicion en mi cuarto. Muchas gracias a todos que soys la pol... lo mejor!
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,si no me equivoco siguen celebrandose carreras de bycmo en la parte de barcelona, no se en que circuito puede que en castelldefels.a este modelo se le puede montar un buen motor pero eso si ya puedes cambiar el grupo de diferenciales por los de acero que ai en opcion y ademas montale la traccion a las cuatro ruedas,asegurate bien de toda la tornilleria no es mui de fiar,i montale unos buenos paragolpes delanteros,traseros y laterales.el coche para iniciarte no esta mal.
    serpent sprint 6000 picco P21 KS-R
    HITEC LINX 3D

Relacionado con:

toyota celica bycmo rc 17

bycmo 17 toyota celica

velocidad maxima bycmo jet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed