Merece la pena.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Merece la pena.

Buenas. Pongo esta preguntilla en el aire para que gente lista como vosotros pueda dar alguna respuesta, a ver.
    Merece la pena invertir más dinero del que me he gastado en el Seat León de Altaya. El coche no es que sea malo (eso creo), ni es que diera serios problemas, pero hay que reconocer que la calidad deja un poco que desear.
    Los amortiguadores son de plástico, al desenroscar varias veces para el aceite ya no queda tan apretado como el primer día.
    El carburador sinceramente ( y no entiendo mucho) es una mierda, no se consigue poner a punto en la vida.
    La bujía que traía, no rendía como la que tengo ahora( o.s del 8.) el parachoques haga lo que haga se parte con nada, y un largo etc que aunque cueste a muchos hay que reconocer.
    La cosa es ,que es con el que me estoy iniciando, durante la colección he aprendido y disfrutado bastante. La gente me dice que me compre uno de verdad, pero no tengo más plata, no sé, disfruto con él como un niño chico, pero muchas veces me pongo a pensar que si ha merecido la pena realmente.

Gracias a todos, sin ánimos de ofender (faltaría más) a los coleccionistas, en los cuales me incluyo como uno más.
    SALUDETES.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy es lo que dices, lo cambias y mañana no sabes que sera y mas dinero en algo que su base es inestable, mejor es estar una temporada sin coche que "regalar" el dinero al comercio y tu cada dia mas cabread@.

Si has disfrutado y aprendido solo piensa si la siguiente compra la harias por fascículos por el tema que se paga sin enterarte hasta que ves la GRAN CALIDAD (ironicamente) y el dinero invertido ...

Resumiendo: disfrutalo hasta que se caiga a trocitos y no inviertas en él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso como isaa.
    Pd: ¿isaa le vas cogiendo el gustillo a la @?XD

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta aprovechando este post
    ¿que creeis que son mejor coches de coleccion como es este caso o los speed, himoto....etc?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que decirte, losde coleccion son modelos conocidos (para bien o para mal) y se pagan a precio de oro. Los speed himoto... no se que decirte muy poca gente los tiene.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no en tiendo porque si en ebay creo k los venden como agua en el decierto o sera que lo compra gente k solo los utilisa para jugar .
    no se pero estoy por comprarme otro solo el coche sin motor ni na solo coche para aprovechar lo k tengo de este que opinais ?
    por k si vendo el mio perdere muxisima pasta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tipo de coche quieres?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gibson, mira yo me he comprado un himoto en ebay. La verdad es ke no me va mal, bueno le keme el receptor pero eso fue culpa mia. Yo tb he pensado lo ke dices. Me busco otro himoto en ebay, uno mas barato ke los encuentras por 120€ y tienes respuestos de todo, incluso motor. He de decirte ke el motor del mio tira muchisimo.

No se, lo ke esta claro es ke disfruto muchisimo con esto. El dia ke realmente pueda me comprare uno de verdad. Me encanta el Revo, ke flipada. Tengo mas de 800 megas de videos de este coehe.

En fin, un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BORJACONIL
    hola gibson, mira yo me he comprado un himoto en ebay. La verdad es ke no me va mal, bueno le keme el receptor pero eso fue culpa mia. Yo tb he pensado lo ke dices. Me busco otro himoto en ebay, uno mas barato ke los encuentras por 120€ y tienes respuestos de todo, incluso motor. He de decirte ke el motor del mio tira muchisimo.

No se, lo ke esta claro es ke disfruto muchisimo con esto. El dia ke realmente pueda me comprare uno de verdad. Me encanta el Revo, ke flipada. Tengo mas de 800 megas de videos de este coehe.

En fin, un saludo a todos.
    Yo al principio estaba como tu, pero encontre una oferta muy buena y no me lo pense me compre el revo

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque yo no tengo el monster yo tengo tl touring y si k me lo paso bien pero estoy enpesando a dudar no se me a roto nada importante solo una mangueta y portamangueta con un arbol y dije k mierda se jode con nada este coche y al siguiente dia mire el arbol y le habia sacado un buen tajo al arbol .
    y si los motores pienso k estan bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed