sobre combustible
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre combustible

Hola,
    Me he comprado un Savage 25 y en este foro encontre la direccion de Alavesa de varnices, pero me a surgido una duda al realizar el pedido, no se que combustible sera el mas adecuado para ese motor, ¿creeis qe sera mejor qe utilize la mezcla del 18% de aceite o vastara con el 10%?
    la verdad esqe el 10% aceite y 20% nitro me parece realmente poco (lo jodio esqe ya la tengo en casa y oara me da reparo usarla)

Otra duda qe tengo es el significado de motor OS, me lo podriais explicar??
    gricias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sobre combustible

Supongo que un motor de monster ira bien con 20% y 25% de nitro, y OS es la marca del motor :D

Un saludete

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sobre combustible

Cita Iniciado por nitrosoO__
    Hola,
    Me he comprado un Savage 25 y en este foro encontre la direccion de Alavesa de varnices, pero me a surgido una duda al realizar el pedido, no se que combustible sera el mas adecuado para ese motor, ¿creeis qe sera mejor qe utilize la mezcla del 18% de aceite o vastara con el 10%?
    la verdad esqe el 10% aceite y 20% nitro me parece realmente poco (lo jodio esqe ya la tengo en casa y oara me da reparo usarla)

Otra duda qe tengo es el significado de motor OS, me lo podriais explicar??
    gricias por vuestra ayuda.
    Cuando lo has comprado, normalmente se pregunta cuál es la altura de la cámara de combustión, que es lo que te deja echar más nitro o no. Así que el de la tienda tendría que haberte preguntado que si te hacía la cámara.
    Para un 20% de nitro, debes tener 0,56mm de altura de cámara. Si tienes menos debes echar combustible con menos nitro. Pero mira en el manual o pregúntalo en la tienda.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui, el savage va perfecto con 20% de nitro , aunque va todavia mejor 25%, pasate por el foro de monsters y te daras cuenta que todos usamos 25% :wink:
    El aceite siempre 10% menos en los motores japoneses que no tienen ningun tipo de tratamiento en la camisa y el piston y generan mas fricciones.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, hay que hacerle el rodaje, mira las guias de www.maxkemonsters.es , si tienes cualquier duda nos preguntas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed