LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, JODER KE SI LO ES
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, JODER KE SI LO ES

Yo no se si reir o llorar. Os cuento, resulta que el otro dia le meri un viaje a coche contra un escalon. Lo miro aver si le he partio algo y veo como una de las coguidas a la carroceria de la direccion esta rota(eso creia yo). Pues nada cogo un pokito de superglu, la pego y nada todo bien. Pero hace un ratito le he dao un pekeño toke contra otra acera y la direccion se me dobla hacia un lado. Ke **** pasa aki, valiente mierda de coche ke me he buscao(se ke no es gran cosa pero pa empezar esta bien, un himoto 1/10 eldorada, sisi, los del ebay ).

Pues nada lo arreglo, y otra vez me pasa lo mismo. Pues resulta ke he pegado con un superglu un viaje de fuerte el salvaservos, (hoy me he enterado ke se llama asi y ke viene "roto").
    Mañana lo tendre ke desmontar, despegarlo, limpiarlo bien y volver a montar. Espero ke no me sobren tornillos.

Buenas noches a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, JODER KE SI LO ES

Asi es como se aprende logicamente de tus propias "cagadas" :D y asi es como lo seguimos haciendo dia tras dia todos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos contaras como te va la faena, si sobran tornillos no pasa nada :wink: A mi simpre me sobraban.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en tu misma situacion, pero lo mejor que puedes hacer es buscarte un espacio mas o menos amplio y desmontalo tranquilamente, asi no tendras problemas, yo no habia desmontado un oche nunca y el mio le desmonte a la semana entero y de momento lo que llevo montado va bastante bien.

Un saludo,

AH y ya nos contaras la experiencia.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, JODER KE SI LO ES (SOLUCIONADO)

Ya esta arregalo el salvaservos. Joder si estaba duro con el superglu, anda ke no pega bien eso nina. Por cierto, hoy me he comprado una caja ke venden en una gran superficie(lidel, perdon) a 18€, es especial para pesca pero tiene un monton de cajones y compartimentos. Esta muy bien.

Pues mañana a hacer unos derrapes y estoy pensando en ponerle un aleron a la carroceria. Ya os pondre fotos si lo hago.

Un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quie no a pegoa unos llantazos yo tengo los palier del coche echos trizas.
    abre enderezados los malditos pasadores una cuantas veces pero y lo que mola juas juas juas
    Ceodo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed