Al arrancar mi coche se para... :SS
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al arrancar mi coche se para... :SS

Hola, pues eso, yo cebo el coche todo perfecto, la bujia en buenas condiciones, el chispo creo ke tambien, y cuando lo pongo, me arranca unos segundos, y parece ke no le entra mas gasolina, se acelera al tener mas aire y menos gasolina y se para.... Que alguien me ayude porfavor.

PD: Mi coche es el Citroen Xsara de Altaya, y antes de que me pasara esto (hace 5 min) osea esta mañana si ke podia arrancarlo y le e consimudo 3 depositos.
    Gracias y Salu2SssSs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si le entra mas aire que combustible ve abriendole la aguja de altas de 1/8 en 1/8 y ves probando, ygual se te a sobre calentado.
    Bueno espero que tengas suerte un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué porcentaje le metes de nitro?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me vino con una deposito lleno gasofa del servicio tecnico de altaya (mira ke buenos tecnicos... dejarlo lleno...) ke supongo ke seria al 16, y fue con el ke lo arranke esta mañana, cuando lo consumio, le eche otro de 10% y alomejor como estaba en caliente me tiro iwal, y ya le meti otro ke lo deje a la mitad xk me fui a comer, y despues ya se me paraba al arrancar...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez la bujía no se encienda hasta el último filamento y de ahí que no te arranque, cambiasela.
    Siempre vacia la gasolina del desposito.
    Cuando se cambia el porcentaje hay que tocar un poco la aguja.
    ---------------------

Este enlace es el post de tu coche por si te interesa http://www.cochesrc.com/foros/ftopic20045-0.html

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya... Lo de la bujia era lo ke yo pensaba y ademas keria comprarme la semana ke viene una nueva x si las moscas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, esk parece como si el motor no xupara la gasolina, y solo se consume la ke tiene en el carburador que ha sido la ke le e metido mediante el cebador. Podria ser algo asi? No se si me entendereis...

Relacionado con:

mi rc al arrancar ss para

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed