Muy nuevo
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Muy nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy nuevo

Hola a todos y perdon por mi torpeza pero me acabo de comprar el Le Mans y no se por donde empezar pq es el primer coche y cuando veo pst que me dicen "fail safe" y productos de k-factory me suena a chino, quiza no sea este el foro mas apropiado para mi pero es que estoy muy perdido y os pido disculpas, me voy a pasar por circuitos para que la gente me enseñe pq hay veces que me dan ganas de tirar el coche y pasar de todo, gracias y perdonar por la charla, no hay ningun sitio donde se hable exclusivamenet de mi coche?

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Muy nuevo

Cita Iniciado por Batallas
    Hola a todos y perdon por mi torpeza pero me acabo de comprar el Le Mans y no se por donde empezar pq es el primer coche y cuando veo pst que me dicen "fail safe" y productos de k-factory me suena a chino, quiza no sea este el foro mas apropiado para mi pero es que estoy muy perdido y os pido disculpas, me voy a pasar por circuitos para que la gente me enseñe pq hay veces que me dan ganas de tirar el coche y pasar de todo, gracias y perdonar por la charla, no hay ningun sitio donde se hable exclusivamenet de mi coche?
    Hola! Hombre, moléstate por lo menos en leer antes de postear. Si te hubieses leído el foro de novatos y luego un poco éste, seguro que no tendrías dudas. El enlace para tu coche se ve a 10 leguas http://cochesrc.com/foros/ftopic29312.html . Nunca conseguirás aprender si no te molestas en buscar.

Además nada más entrar tienes un anuncio en la parte de arriba del foro donde dice "Índice de modelos de coches y motores: Recopilación importante".

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed