Novato en esto
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato en esto

Hola ante todo me llamo jose antonio guerrero y me estoy introduciendo en este mundillo que desde siempre me ha gustado mucho pero como mis padres no tenian mucho dinero pues no me he podido comprar nada hasta ahora que he empezado a currar un poco con mi padre ya que sigu estudiando, y aprovechando un poquito de dinero pues me he decidido a comprarme un radiocontrol, la cosa es que heche un vistazo por www.maxihobby.com y mire los coches de combustion escala 1/10 y el que yo andaba buscando era el citroën xsara WRC, pero no lo encontre y cuando lo hice el precio se me escapaba de las manos, por lo tanto vi un subaru impreza que tb me gustaba, con motor thunder tiger, que por lo que habia oido no era muy malo, y me decidi por ese, la cosa esque en la tienda fisica y por internet salia por 230€ con un kit completo con un motor os 12bzx, pero en otra tienda habia visto el mismo con el motor 12bxs y como no entendia mucho pues al final no me lo compre, pues la cosa esque echando un vistazo por Ebay, me di cuenta que el mismo que tenia la tienda vendia tb en ebay las cosas de la tienda y mi sorpresa fue cuando puje y gane el subaru impreza el mismo que en la tienda valia 230€ lo gane por 130€ en ebay, es decir 100€ menos, pero ,e sigue mosqueando l del motor, ya se que no es muy bueno ada mas verlo solo trae un amortiguador central pero no creo que por 130€ esta mal para iniciarme, no? que opinais , os dejo el link de ebay y comparais con el link que hay mas arriba de la tienda y el que quiera que me guie porque no entiendo mucho del tema aparte quisiera saber que diferencia hay entre los motores que he citado y que cuidados y puestas apunto tengo que hacer cuando lo reciba, muchas gracias a todos por acogerme en este sitio tan wapo y perdonar por enrollarme tanto, saludos

links:

-Ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._BID_Stores_IT

-tienda: http://www.maxihobby.com/catalog/pro...roducts_id=329

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por ese precio esta bien.. pero no es gran cosa y pronto te aburriras de sus prestaciones (si ruedas en circuito).. pero para empezar y cojerle el truco a este mudillo es una opcion muy barata y no te defraudara...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé,
    ..Sólo es tracción trasera...¿ya te fijaste?
    Suerte
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, ya se que es coche es pesimo, pero solo lo quiero pa tenerlo un tiempo para mas o menos controlar y no comprarme un coche caro para chocarloy tal, quiero aprender con ete mas o menos como es el mundillo y luego o me lo quedo para desguace o lo vendo o lo regalo a mi sobrino o a alguien que tb aprenda el.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed