la mesa no me funciona
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la mesa no me funciona

Buenas a todos pues nada k despues de llevar 2 meses con el coche y ahora k parecia k habia dado con la carburacion perfecta (no se calienta y muxo y corre bastante)va la mesa y no le da la gana de funcionar ,es una hobao y la he desmontado y todos los cables estan en su sitio y la bateria está cargada¿k le pasa ahora a mi mesa?¿no se habrá fundido el motor no?haber si me podeis echar una mano k la verdad es k estoy un poquillo desilusionado ya con esto si un dia no es una cosa es otra y si no es porque no puedo en fin k eso una manita please,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUFF NO SE PERO SI esta todo bien y no anda.. sera el motor, seguramente, si keres te vendo mi mesa completa con bateria de plomo, cargador.... por 100€
    -FUTBOL +KARRERAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ceni por tu respuesta,pero la mesa k tengo está nueva ni un rayon y tb tengo otra bateria y no es plan de pillar otra mesa(gracias)haber si alguien mas me dice d k puede ser,por cierto un motor ¿d cuanto estamos hablando?buuufff ya me lo veo venir.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ceni
    BUFF NO SE PERO SI esta todo bien y no anda.. sera el motor, seguramente, si keres te vendo XXXX
    Las ventas de segunda mano en su correspondiente sitio
    http://www.cochesrc.com/foros/index.php?c=3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hace una semana he arreglado la thundre tiger y el motor me ha costado 42,20 y la mesa me costo 99
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate en la chapita redonda que une a los dos cables, la que baja cuando aprietas el coche, probablemente esten los contactos fogueados. Desmontalo y dale a todo con una lijita fina, eliminando todo lo negro que tenga.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que el interruptor este roto, quita los cables que van al interruptor y unelos y si funciona esque es el interruptor. A mi se me rompio eso. Saludos
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,probaré haber si es eso,gracias,joe suko 42 € el motorcito vaya faena,por cierto sabeis alguna pagina donde vendan estos motores o si se le puede poner otro tipo de motor k haga la funcion?saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA TAAAA,ya he dado con lo k era,era lo k dice jota84(muxas gracias)he quitado los cables del interruptor y los he unido y TA CHAAAAN funciona osease k el interruptor ha petao no?pos mañana mismo voy y lo compro,no sabes jota84 el peso k mas quitado de encima gracias a todos sois unos fenómenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que estaba roto eran los contactos que te decía jota84, hay un truco para evitar que te vuelva a pasar.
    Consiste en soldar un condensador en paralelo al motor (o era en los contactos del interruptor?). Bueno, en cualquier caso hay que soldar un condensador en alguna parte. Pregunta en el foro de electrónica del RC.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed