Duda sobre el funcionamiento
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre el funcionamiento

Hola a todo el mundo tengo una duda importante, al menos para mi, y que puede ser que de ello dependa el que me meta de lleno en la compra de un coche o me lo replantee el tema.
    La pregunta es la siguiente, me gustaria saber cuantos minutos (que tiempo, vamos) se puede rodar de seguido sin tener que rellenar deposito, cambiar pilas, ni sufrir un calenton. Que pueden ser 10 minutos, mas o menos.
    Y si es asi, como se actua, se para un rato para bajar la temperatura (cuanto mas o menos) o si funcionan media hora y ya hasta mañana... y a otra cosa... Mas que nada para saber a que atenerme, ya que no me haria mucha gracia meterme media hora conduciendo hasta un circuito para estar un rato de nada.
    No se si me he explicado bien, cualquier comentario que me pudierais hacer o alguna experiencia que tengais y querais compartir os lo agradeceria.
    Un saludo para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    Código: 
    cuanto duran las ruefdas? (ya se q depende de lo q las uses, pero....cuantos depositos, por decir un numero?) 
    de 1 a 10 + o - +  Supongo que dependera de la calidad de ellas, reglajes, donde ruedes, como ruedes y si te dan con un 1/1 entonces ..........  a saber que le puede pasar al pobre coche.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic63574-0.html

---------------------------------------

Código:
    Depende del coche, del motor (no consume lo mismo un 2,1cc, que un 3,5cc), de la carburación y del uso.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...4350&highlight

----------------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dura un deposito es mas o menos 10 minutos depende de la configuracion que lleves, lo de cambiar las pilas no es necesario cambiarlas cada vez que corras y lo mas normal es llevarlas recargables, lo de sufri un calenton no tiene porque a caso que te entre aire al motor o alguna cosa rara, cada vez que repuestes no ace falta dejar el coche a que enfrie, el tiempo que se puede correr es lo que kieras pero vamos no es recomendable estar una hora corriendo sin parar. animate que es muy divertido

un saludo!¡!¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

Gracias por contestar, la verdad es que no lo tenia muy claro. Me ayundan bastante vuestros comentarios, ya que yo en estoy estoy muy verde. Lo de llenar el deposito ya me imaginaba, pero me habia hecho a la idea de que era correr 15 minutos y parar un buen rato, y en cuanto a las pilas mas o menos en tiempo no lo tengo claro lo que pueden durar sin recargar, pero si llegan para estar una tarde, no?
    Un saludo y gracias otra vez.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una tarde y alguna mas, tambien depende de los amperios de ellas y si la tarde es de 2-7 horas y mas ahora que oscure mas tarde :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiempo de funcionamiento

Je, ya te entiendo "isaa", a mi lo que me pasaba es que en princio estoy yo solo, ningun conocido mio se anima a meterse en esto conmigo, entonces digo si encima de que me tengo que mover solo por ahi, llevar una caja llena de cosas (que si herramienta, gasolina, pilas-baterias, aceites y algun que otro repuesto) como si me fuese de mudanza (o hasta que lo vea, como me parece a mi) para llegar estar menos de media hora y tener que irme para casa, pues no sabia si me iba a merecer la pena.
    Bueno, pues lo dicho, que muchas gracias por la ayuda. Ahora solo falta juntar algo de dinero y pillarme un coche, que sera seguramente un TT de los de 1/8.
    Tengo ya unas ganas.... Espero que estos mensajes les sirvan de ayuda a mas gente como yo, que vayan a empezar.
    Un saludo a todos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que zona vives de Madrid? Seguro que en este foro te unes a mas de uno y veras que las "mudanzas" merecen la pena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ja, ja, ja.... Si, me imagino que merecera la pena, decia lo de mundanza porque he leido que si un tipo de herramienta otra de otro tipo, un juego de llaves, baterias, mesas de arranque, after-run, aceites, gasolina.... y pensaba... madre mia, a ver si me voy a tener que comprar tambien otro coche de los de verad para cargar con todo. Pero vamos, ya se que no sera para tanto, habre exagerado un poco. Y lo de la zon, vivo en Madrid, en Torrejon de Ardoz, pero no me importaria desplazarme algo, siempre que tenga tiempo...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este enlace http://cochesrc.com/foros/forum12.html y aunque no tengas coches queda con ellos y veras que "camiónes" usan para dichas herramientas y que hacen para quedar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias "isaa" ya he estado echando un vistazo al enlace, y hay de todo, y evidentemente no llevan grandes maletones ni camiones para llevar los coches y sus cajas de repuestos y herramientas. A ver si me paso por algun circuito y asi verlo en persona todo, que en fotos esta muy bien pero es muy frio. Sabes si en circuitos como el de Fuencarral, dejan entra sin coche, en plan de espectador, hay gradas o algo asi...
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed