problema con la direccion de thunder tiger
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la direccion de thunder tiger

este es uno de mis primeros post, y ya he utilizado la opcion de buscar en el foro, pero no me entero de la patata ops: , mi problema es q tengo un thunder tiger ssr, el coche es de segunda mano, y no soy capaz de q ande recto, le puse a ojo las caidas, e intente corregir las convergencias y divergencias, y en ciertos momentos, mas o menos andaba en linea recta, pero a la hora de darle un buen aceleron, nada me tira siempre contra la derecha, por lo q siempre le estoy metiendo galletas al pobre coche, decir q no corro en circuito, sino q en una pista de cemento , pq no tengo un circuito donde vivo).
    me gustaria q me ayudaseis, con el tema, yo creo q tiene muchas olguras el coche, es recomendable q le cambie todo el conjunto de suspension???
    me refiero a amortiguadores, y las demas piezas q unen la rueda al chasis, (no se como se llaman ops: ), me tiendo todo de aluminio mejoraria???
    ahh y me gustaria saber tambien los reglajes q le tengo q hacer al coche, pq lo unico q le hize es limpiar el filtro del aire cada vez q lo utilizo.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es el trim. Revisalo.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Eso es el trim. Revisalo.

Un saludo
    Jose
    ¿q es el trim?? ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la emisora, es para regular la direccion o la posicion del gas. con el trim de direccion, regulas para llevar el coche recto, suele poner st. trim
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trim son unas palanquitas o rueditas que tienen las emisoras, con una regulas la dirección y con la otra el ralenti.

Suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias, y perdon por mi ignorancia, pq la verdad es q no tengo ni idea, lo mirare, a ver si soy capaz de poner la direccion por lo menos un poco mas recta, pq me resulta muy dificil andar con el coche rapido si me esta tirando to el rato contra la derecha.
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el post oficial de ese coche en la seccion "1/10 TT-STADIUM TRUCKS DE GAS (MOTOR DE EXPLOSION)" Alli veras que lo de la direccion pecan todos, lo que pasa es que cuando giras, las ruedas no vuelven al centro, sino que se quedan un poco giradas y tienes que darle un toquecito hacia el otro lado para dejarlas rectas, en ese post hay soluciones para eso. Espero haberte ayudado. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la informacion, mirare ahora mismo.
    un saludo

Relacionado con:

regular direccion en thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed