me he comprado un smarttech,tan malo es?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me he comprado un smarttech,tan malo es?

acabo de empezar a iniciarme y no queria dejarme mucha pasta.que pensais algunos compis me an dicho que no vale.tiene muchas piezas de aluminio,amortiguacion independiente regulable,dos velocidades,traccion a las 4 ruedas,motor 15cxp.ayudadme lo puedo mejorar o no vale la pena.merci!!!

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, para iniciarte en este mundo del rc, es un coche totalmente valido, pero solo para eso.
    Si algun dia te decides a competir en alguna carrera que no sean las clasicas de iniciacion, te daras cuenta enseguida que te va a tocar cambiar de coche, ya que no hay mucho que se pueda mejorar en ese coche. No es un coche preparado para competir, pero repito que es muy valido para aprender ahora al principio.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.ya me vale ya para aprender. mañana lo ruedo ya por primera vez hoy le hecho el primer paso de rodaje.

Relacionado con:

SERVICIO OFICIAL SMART TECH COCHES RADIO CONTROL

smart tech radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed