Presentacion de un novato
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion de un novato

Hola a todos, me llamo Carlos y tengo 23 años. Como pongo en el asunto soy novato en esto ya que tengo el coche desde hace solo un par de meses. quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre el coche que tengo y que me resolvieseis un par de dudas que no he sabido resolver mirando el buscador.
    lo 1º El coche que tengo es un avioracing 1/10 serie turing(no se si será muy buen coche, pero almenos para iniciarse en este hobby, de momento, estoy contento con él)
    2º como en teoria el coche es solo para iniciarse, se me plantea una duda. Si resulta, por ejemplo, que en un par de meses me da por apuntarme a carreras y pasar a competir, tendria que cambiarme de coche o podria preparar éste que tengo.
    3º En el caso de que pudiera preparar este coche, las piezas destinadas a la competicion, motores, embragues, etc... son universales? O hay que comprar las piezas de la marca del coche porque cada fabricante hace las piezas para sus coches?
    Espero no estar preguntando tonterias, pero esque al ser novato todo esto se hace bastante complicado...
    Muchas gracias a todos y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias meterte en carreras de iniciacion, ke estan muy bien para aprender. Y kreo ke para ese coche no ay muchos recambios, pero motor, escape, elektronica, ruedas y muchas cosas + son universales, le puedes meter la ke kieras.pero veras como si te gusta el tema cambiaras de coche antes ke de motor :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)