Presentacion de un novato
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion de un novato

Hola a todos, me llamo Carlos y tengo 23 años. Como pongo en el asunto soy novato en esto ya que tengo el coche desde hace solo un par de meses. quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre el coche que tengo y que me resolvieseis un par de dudas que no he sabido resolver mirando el buscador.
    lo 1º El coche que tengo es un avioracing 1/10 serie turing(no se si será muy buen coche, pero almenos para iniciarse en este hobby, de momento, estoy contento con él)
    2º como en teoria el coche es solo para iniciarse, se me plantea una duda. Si resulta, por ejemplo, que en un par de meses me da por apuntarme a carreras y pasar a competir, tendria que cambiarme de coche o podria preparar éste que tengo.
    3º En el caso de que pudiera preparar este coche, las piezas destinadas a la competicion, motores, embragues, etc... son universales? O hay que comprar las piezas de la marca del coche porque cada fabricante hace las piezas para sus coches?
    Espero no estar preguntando tonterias, pero esque al ser novato todo esto se hace bastante complicado...
    Muchas gracias a todos y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias meterte en carreras de iniciacion, ke estan muy bien para aprender. Y kreo ke para ese coche no ay muchos recambios, pero motor, escape, elektronica, ruedas y muchas cosas + son universales, le puedes meter la ke kieras.pero veras como si te gusta el tema cambiaras de coche antes ke de motor :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa, ese coche para iniciarse esta bien. Pero como todo si luego te gusta el hobby, te saldra mas rentable cambiar de coche que modificar ese; ya que en esos coches es muy importante el chasis (por el reparto de pesos) y ya si tienes que cambiar todo no sale rentable.

De todas formas no pienses que has tirado el dinero comprando un coche de iniciación, ya que casi todos hemos empezado así por si luego no nos gustaba el hobby.

Ahora lo importante es ir aprendiendo y con el tiempo se cambia de coche.

Un saludo.

Espero haberte ayudado en algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disfruta y aprende todo lo posible con tu primer coche, hasta que controles la carburacion, los reglajes y el mantenimiento. Despues ya te plantearas el competir y o cambiar de coche :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola.
    Yo tengo un carson cs-4(algo mas avanzado porque tiene traccion a las 4 ruedas)Con un coche de iniciacion te puedes apuntar a carreras de iniciacion pero el coche tiene que cumplir una serie de requisitos como el nuemero de agujero permitidos que puede llevar el coche,etc..
    En cuanto al asunto de preparacion le puedes cambiar algo para ponerlo mas molon, pero yo lo que te recominedo es que el que tienes ahora lo aproveches bien,que le des caña,que aprendas y despues te compres otro ya de competicion.saludos
    Serpent 720 '07 + Picco EVO2 .12 turbo + Mega ZX .12 + Futaba 2pl

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed