q le pasa al coche?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q le pasa al coche?

HOLA COMPAÑEROS!
    Hos vuelvo a esponer un problema que tengo con el coxe,q es el siguiente:
    Mira hace un mes q me compre un g4 ,termine el rodaje y el chico de la tienda me lo afino y tb para que metiera las dos velocidades,,per oresulta q la segunda muy tarde,y me dijo el chico q tenia en medio de las 2 velicidades yn agujero y tres tornillos,lo que tenia que hacer era apretarles todos y luego ir desapretando media vuelta cada tornillo y probar haber como va.Eso todo bien entendido pero resulta que he apretado solo un tornillo y que es lo q pasa q no da mas vueltas para apretar los otros dos.Por que pasa eso?,como lo puedo arreglar?
    muchas gracias a todos por adelantado y si no me explico bien me preguntais.GRACIAS!

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, para arreglar eso podrías hacer lo siguiente: Sacas la zapata del cambio y pones los dos tornillos que se vean por ejemplo 1mm, y ya desde ahi vas ajustandolo.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso hasta que no lo manejes con los ojos cerrados ,ejor desmontarlo para ajustarlo, pero en tu caso si quieres que entre antes la segunda tiene que aflojar, no ajustar. Tienes que aflojar los 2 que van inclinados y llevan un muelle dentro. Ve probando a a 1/4 de vuelta, siempre los 2 por igual.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ten en cuenta que este en primera... puede pasar que te vuelvas loco porque no te entra y es que estás en segunda.... aprieta o afloja los inclinados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS A TODODS!!DE VERDAD!! :P

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed