desesperado con mi ts2n
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desesperado con mi ts2n

pues eso, que ya n se q acer; resulta q ya consegui solucionar el problema q tenia antes, de una raja del depósito, y voi tan contento a la pista, llego, y m encentro con otro mucho peor; resulta que el la pieza que va encima del cilindro, que esta lminada, y que creo q su funcion es disipar el calor, pues no esta bien sujeta al cilindro en cuestion, y por tanto pierde liquido y no consigo que realice la combustion. los tornillos que fijan esa pieza estan pasaos d rosca, al igual que el agujero donde deberian ir enrroscaos, ademas m e ado cuenta de que entre esa pieza y el cilindro deberia haber una junta o arandela, la cual no encuetro; el caso esq me duele ya el brazo de intentar arrancarlo y estoy desesperado :cry: :cry: ; ¿me podeis ayudar?
    salu2 y grcias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... si entiendo bien... se te han pasado los tornillos que unen el disipador a la culata y ademas se te a perdido la junta.... Lo de la junta no es mucho problema, a mi se me perdió al limpiar el motor y fui a una tienda de rc y me dieron (regalaron) una, es una simple arandela.

Lo de los tornillos lo veo algo más peliagudo... a mi se me perdió uno, y me fui a una centro de ricolage y compré unos tornillos de con turca (de rosca fina, no se si me explico) de 2.5 por X... lo de la x es porque la medida de largo no me importó... me ti el torinillo y dos tuercas para que hiciera presión... el problema es que si se te ha pasado la rosca de la culata... no se yo, pero prueba eso.

Mira eso y cuentanos... Saludos y no desesperes hombre, que esto es para disfrutar
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, lo probare, aunke se m ocurrio una idea pero n se si quedara bien; podria acer una rosca mas grande (la siguiente medida) a los agujeron dnd van los tornillos y meter tornillos de mayor grosor (concretamente el de la nueva rosca) q os parece? esk fui a un taller de modelismo y m pedian 120 euros por la ''ñapa'' y la verdad.... me parecio un poco caro pudiendolo acer yo, asike n se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuantos litros de uso tiene el motor?

La idea esta muy bien; necesitas un macho de metrica inmediatamente superior a la rosca actual y pacienci :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad ek en este mundillo estoi bastante pez; como puedo saber lo de los litros esos? o por el nº de depósitos q le e exo al motor?( UNOS 10)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nº depositos x capacidad/deposito
    O sino con las garrafas que hayas gastado.
    En tu caso el motor es nuevo, lo que no entiendo es porque no tienes la junta de la culata¿? ni como has jodido las roscas del bloque motor ¿?

¿Como has apretado los tornillos para joder la cabeza y la rosca? ¿taladro?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira, pq mi padre y yo somos jilipoyas; mi padre por regalarme ese ''juguetito'' cuando todabia n estaba preparado, y yo por dedicarme a desmontarlo sin tner ni puta idea; y lo peor esk aora q valoro lo q tngo entre manos n consigo q funcione...abre gastao unas 3 o 4 garrafas; lo d pasarlo d rosca n se, n tngo ni zorra d como m las ingenie, tambn ai q decir q ya fue ace mazo; por cierto otra cosa, yo estoy aki diciendo q tngo un ts2n pero n se tngo mis dudas, n estoy seguro, es mas esk n se ni k motor lleva ni na d na... creo q es un ts2n porq es el unico d thunder tiger q tene traccion solo atras(segun tngo entendio) vamos q aber si m pongo al dia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra un tornillo de la misma metrca y comprueba si realmente esta pasada la rosca no solo la del tornillo.
    Si no estan pasadas las roscas del boque motor llevalo a una tienda de rc y compra un arandela para la culata.

Si has gastado 3-4 garrafas y unos 10 depositos algo falla

De touring se muy poco, asi que no te puedo asgurar si es o no un ts2n, pero considerando que el actual con traccion a las 4 es ts4n es bastante logico.

Pd: escribe con todas las letras que en el foro hay normasy sino la gente se mosquea :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

thunder tiger ts2n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed