quien dijo prisa ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    quien dijo prisa ?

    Hola a todos !

    tengo un problema con mi Tunder Tiguer ssk de salvat, bueno mas bien con el jefe de escuderia que es mi hijo de 10 años. Llevo unos cuantos dias intentando hacer el rodaje pero no consigo que el coche se quede arrancado un deposito entero. Al principio creo que era problema de temperatura pero le fui abriendo la aguja de altas y parece que la temperatura ahora va bien. La cuestion es que al cabo de dos o tres minutos el coche se para. Que debo hacer? mi piloto y jefe de escuderia no para de exigirme. !

    gracias a todos.

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es complicado saber lo que puede ser. Si va a estar tanto rato a ralenti prueba subirselo un pelo, lo suficiente para que no se pare. No le abras demasiado para que el motor este por lo menos sobre 70-80 grados. De todas formas si se para estando a relenti 3 minutos no me preocuparia demasiado. Terminaria el numero de depositos que lo vas a tener a ralenti y lo echaria al suelo a ver si ahi no da problemas.


    Saludos.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado lo de la saliba y parece que la temperatura aun esta alta, la saliba hierve, asi que le abrire un poco mas las altas(¿es eso?) es que dudo porque ya las tengo bastante altas, casi 4 vueltas.

    Saludos

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estando a ralenti la aguja de altas no influye tanto, hara mas efecto la de bajas. Si tocas la de bajas te aconsejo que anotes los cambios para poder volver siempre al principio. Prueba abris un cuarto de vuelta.

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro(burgos)
    Mensajes
    2,837
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero esos motores trabajan a muy altas temperaturas y por consiguiente se calienta el conbustible y pfffffffff se evepora yo tuve el tunder tiger pro 12 bxs y le e cambiado por el evo porque no aguataba un deposito y si le abres va gordo y no corre la unica solucion que yo te doy es ponerle la bujia mas fria que pilles y afinarle y lo que dure luego que se enfrie y a correr otra vez asi constantemente
    Álvaro Mardones cantera

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probare lo de la aguja de bajas a ver que tal.

    suko no entiendo eso de que el conbustible se calienta y se evapora ...

    saludos
    mecanico esclavo

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro(burgos)
    Mensajes
    2,837
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando el motor esta muy caliente pues como el combustible pasa por el carburador pues al pasar del calor se evapora
    Álvaro Mardones cantera

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso los carburadores no son del mismo material que el bloque, ya que sino se evaporaria todo el combustible.


    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de goldwar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona, Guinardó
    Mensajes
    370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo que cobi. Al cabo de tres o cuatro minuto se me cala. tengo la de altas bastante abierta, y no le doy al acelerador, al contrario tengo todo el rato los frenos puestos para que no se muevan las ruedas. Lo estoy haciendo bien? Se me cala porque va entrando mucho combustible y se ahoga??

    Gracias por las respuestas!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

  11. #10
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baja el ralenti hasta que al frenar no se te cale.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed