un mar de dudas !
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un mar de dudas !

HOla estoy empezando a hecharle el ojo a esto que parece super apasionante.
    y me encuentro como todos al principio, estoy buscando un TT electrico con el que empezar... pero estoy totalmente perdido.

1 que coche comprar que tenga muchos repuestos y que se pueda mejorar poco a poco. me conviene comprar un RTR o mejor todo por separado ? tener en cuenta que nunca use un coche de estos.
    es que hay tantas marcas... y tantos modelos del mismo coche, estaba pensando un asso B4 RTR, aunque he leido tambien que se queda muy corto de motor y de variador lo mismo...

2 que circuitos hay por madrid, yo vivo en plaza españa y que esten cerca de esa zona ?

3 donde hay tiendas cerca de esta zona donde pueda asesorarme un poco aunque no creo que mejor que aqui en el foro, que hay mucho sabio suelto je

bueno 1000 gracias !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres de Madrid, te aconsejaran mejor en el foro de Madrid, ya que esta para ese fin :wink:

Respecto al coche no tengo ni idea, pero lo que yo no haría nunca es comprarme un coche eléctrico, comprate lo mismo que tenías pensado pero en gasolina, los precios son prácticamente iguales.

Un saludo y bienvenido al foro y antes de comprarte nada, asegúrate de gastar bien el dinero en coches que valgan la pena :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que el foro de Madrid no está para eso!! Los coches en el foro de TT eléctrico. Las tiendas en el subforo de varios. Si buscas circuitos entonces si, mira en el subforo de Madrid, lo mejor es que uses la búsqueda, porque hay mucho comentado.

Personalmente no creo que un B4 se quede corto de nada para alguien que empiece, aunque en cuanto pretendas competir si echarás de menos algo más de potencia, que no de chasis.

De hecho este mensaje debería estar en novatos!

David, recuerdame que te mate por tus comentarios sobre los eléctricos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Respecto al coche no tengo ni idea, pero lo que yo no haría nunca es comprarme un coche eléctrico, comprate lo mismo que tenías pensado pero en gasolina, los precios son prácticamente iguales.

Un saludo y bienvenido al foro y antes de comprarte nada, asegúrate de gastar bien el dinero en coches que valgan la pena :wink:
    personalmente no creo que la compra de un coche eléctrico no valga la pena. Además, para iniciarse en el mundo del RC es mucho más complicado un coche de explosión, pues temas como la carburación no se aprenden en un sólo día. Me temo que no has visto muchos coches eléctricos en marcha o que no conoces mucho su mundillo pues si no no dirías eso. Las prestaciones son mayores en un eléctrico que un térmico y si no pon ambos en un circuito de pista o uno de TT a ver cuál gana y cual da menos problemas... Yo no quiero decir que los coches de explosión no molen, porque son la caña, pero por favor, no menosprecies el mundo del eléctrico, porque de juguetes nada de nada...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento este fue el primer post que puse y nose como vino a parar a esta categoria.
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed