embrague roto
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague roto

Hola ,tengo un Alpha 2 de Kyosho y se me a roto el embrague,se a quedado hecho una pieza,por lo visto dentro de la campana lleva algo para que las zapatas tengan mas agarre,digo por lo visto porque no lo sabia hasta que lo he desmontado y tenia una especie de arandela alrededor de las zapatas dejandolas fijas a la campana,me gustaria saber si es una averia frecuente y si hay algun embrague mejor que me pudiera valer para este coche,gracias de antemano y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esas tipos de avería ocurre mucho sobre los coches de iniciación , de todas forma le puedes poner las originale de kyosho no tendrás problema... además ponerle otra no vale la pena con las de plástico de kysoho iras muy bien

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada cuanto tiempo se jode el embrague?? Tengo un coche Carson de iniciacion creo, es un rockwilder.
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la calidad del mismo y de la suerte, normalmente salvo en los de inicicion duran bastante, solo hay que revisar el desgaste interior de la campana y de las mazas para conocer su estado.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,no era ninguna arandela era q las zapatas de teflon se habian quemado,las he cambiado por unas de carbono y ahora va el
    coche estupendamente,se q es un coche de "iniciacion" pero merece la pena....es el q tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un coche desde hace una semana sólo le he echo 5 depósitos y tiene jodido el embrage, o el muelle del embrage, aún no se.el mio con el ralenti bien se me calaba al frenar a tope, y se le cierraba el ralenti para acelerarlo y q no se me calase al frenar,pos se piraba de ronda sólo.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era el muelle del embrage

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed