Me presento en sociedad
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento en sociedad

Hola mi nombre es Eduardo,llevo un tiempo lellendo este foro de lo cual estoy bastante contento pues me esta ayudando a decidirme por coche y categoria,la decision final a sido que voy a comprar el g4 lemas,hasta aqui todo perfecto ahora llega mi problema¿ aparte del coche que otras cosas me recomendais comprar?,¿que debo hacer segun me lo entreguen en la tienda?,y bueno no se que mas cosas si se os ocurre decirme algo mas sobre el coche o algo que me pueda venir bien saver los lo agradecere,pues como ya os digo en este gremio soy nuevo yo probengo del slot en esa modalidad ya me voy defendiendo pero quiero probar retos nuevos.Un saludo gracias a todos de ante mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame i te ayudo en lo que pueda

z28_spra@hotmail.com
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed