Un par de preguntas
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  1. #1
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    Un par de preguntas

    Hola Rceros,
    tengo un TS4N v2 y tengo un problemilla con el cambio de marcha. Según he leido en las instrucciones hay que quitarle ( desde el tornillo apretado, el tornillo en el que la llave allen entra cruzado ) más o menos 1/8 de vuelta ya que si le quitas 1/4 cambia completamente el comportamiento de la marcha.
    El caso es que le he ido quitando muy poco a poco pero no noto que me entre la 2ª marcha. Tengo un amiguete que tiene el mismo y le pega un leve tiron cuando entra esta.
    No sabemos porque no entra, alguien tiene este coche y lo ha echo de alguna otra manera o hay algun truco?

    La segunda pregunta es que le he echo a la carrocería los agujeros para el chispo y el tirador, pero noto que cuando se la pongo se calienta un montón.
    ¿Con que haceis los agujeros en la carrocería? Yo los hago con un cuter y me salen bastante mal, otra vez ¿Hay algun truco, manera, forma diferente?

    Gracias y perdon por la chapa.

  2. #2
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    El agujero del escape se lo has hecho?

    El tema de la 2ª mira en estos enlaces por si encuentras la solución:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=no+entra+2%AA
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=no+entra+2%AA
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ts4n&start=750
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/2vel/2Speed.htm
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ts4n&start=750

    Con que se pueden hacer lo agujeros de la carroceria?
    -- Escariador

    -- Taladro- Dremel e ir limando.
    -- Tijeras curvas
    -- Cuter (hay que tener maña con este artilugio)
    -- Compas con cuchilla

    -- Con el culo de una lata de cocacola calentandola al fuego para que luego pueda derretir el lexan (material del que estan echas las carrocerias)

  3. #3
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    mejor coges una lata y la pones sobre la luna delantera/trasera, y luego con un coutter la vas marcando poco a poco, lleva su tiempo pero al final se acaba dando de si y cae, otra manera seria marcar con una lata y el cutter el circulo y luego con unas tijeras especiales para lexan con punta redonda hacer el circulo,a mi de esta segunda manera me quedan perfectos.
    en cuanto a lo de las velocidades, yo le di un par de vueltas sin hacer caso a las instrucciones y se me mete perfecta, pero de todas maneras tu ve probando poco a poco en un circuito,eso si teniendo el ocche apagado siempre,suerte
    Emilio Hidalgo
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  4. #4
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    mejor coges una lata y la pones sobre la luna delantera/trasera, y luego con un coutter la vas marcando poco a poco, lleva su tiempo pero al final se acaba dando de si y cae, otra manera seria marcar con una lata y el cutter el circulo y luego con unas tijeras especiales para lexan con punta redonda hacer el circulo,a mi de esta segunda manera me quedan perfectos.
    en cuanto a lo de las velocidades, yo le di un par de vueltas sin hacer caso a las instrucciones y se me mete perfecta, pero de todas maneras tu ve probando poco a poco en un circuito,eso si teniendo el ocche apagado siempre,suerte
    Emilio Hidalgo
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  5. #5
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    Lo de la 2ª tb puede ser un tema de la carburación, que el coche no coja revoluciones...

    Si está bien carburado, prueba a soltarlo poco a poco.. la cosa es que no siempre entra en el mismo sito del tornillo.. depende de como lo carbures...

    Los agujeros de la parte de delante y de detrás los puedes hacer con la lata, calentando la base...

    Saludos

  6. #6
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    Gracias por la ayuda

    gracias por todo voy a probar lo que me habeis comentado.

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