Un par de preguntas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un par de preguntas

Hola Rceros,
    tengo un TS4N v2 y tengo un problemilla con el cambio de marcha. Según he leido en las instrucciones hay que quitarle ( desde el tornillo apretado, el tornillo en el que la llave allen entra cruzado ) más o menos 1/8 de vuelta ya que si le quitas 1/4 cambia completamente el comportamiento de la marcha.
    El caso es que le he ido quitando muy poco a poco pero no noto que me entre la 2ª marcha. Tengo un amiguete que tiene el mismo y le pega un leve tiron cuando entra esta.
    No sabemos porque no entra, alguien tiene este coche y lo ha echo de alguna otra manera o hay algun truco?

La segunda pregunta es que le he echo a la carrocería los agujeros para el chispo y el tirador, pero noto que cuando se la pongo se calienta un montón.
    ¿Con que haceis los agujeros en la carrocería? Yo los hago con un cuter y me salen bastante mal, otra vez ¿Hay algun truco, manera, forma diferente?

Gracias y perdon por la chapa.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El agujero del escape se lo has hecho?

El tema de la 2ª mira en estos enlaces por si encuentras la solución:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=no+entra+2%AA
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=no+entra+2%AA
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ts4n&start=750
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/2vel/2Speed.htm
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ts4n&start=750

Con que se pueden hacer lo agujeros de la carroceria?
    -- Escariador

-- Taladro- Dremel e ir limando.
    -- Tijeras curvas
    -- Cuter (hay que tener maña con este artilugio)
    -- Compas con cuchilla

-- Con el culo de una lata de cocacola calentandola al fuego para que luego pueda derretir el lexan (material del que estan echas las carrocerias)

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor coges una lata y la pones sobre la luna delantera/trasera, y luego con un coutter la vas marcando poco a poco, lleva su tiempo pero al final se acaba dando de si y cae, otra manera seria marcar con una lata y el cutter el circulo y luego con unas tijeras especiales para lexan con punta redonda hacer el circulo,a mi de esta segunda manera me quedan perfectos.
    en cuanto a lo de las velocidades, yo le di un par de vueltas sin hacer caso a las instrucciones y se me mete perfecta, pero de todas maneras tu ve probando poco a poco en un circuito,eso si teniendo el ocche apagado siempre,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor coges una lata y la pones sobre la luna delantera/trasera, y luego con un coutter la vas marcando poco a poco, lleva su tiempo pero al final se acaba dando de si y cae, otra manera seria marcar con una lata y el cutter el circulo y luego con unas tijeras especiales para lexan con punta redonda hacer el circulo,a mi de esta segunda manera me quedan perfectos.
    en cuanto a lo de las velocidades, yo le di un par de vueltas sin hacer caso a las instrucciones y se me mete perfecta, pero de todas maneras tu ve probando poco a poco en un circuito,eso si teniendo el ocche apagado siempre,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la 2ª tb puede ser un tema de la carburación, que el coche no coja revoluciones...

Si está bien carburado, prueba a soltarlo poco a poco.. la cosa es que no siempre entra en el mismo sito del tornillo.. depende de como lo carbures...

Los agujeros de la parte de delante y de detrás los puedes hacer con la lata, calentando la base...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por la ayuda

gracias por todo voy a probar lo que me habeis comentado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed