Novato cero patatero
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato cero patatero

Buenas.
    Como os podreis imaginar, me acabo de comprar un cochecito, por internet, y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.javascript:emoticon(':roll:')
    Rolling Eyes
    He estado buscando un tutorial al estilo de "Windows para torpes", pero no lo veo. Hay algo así que tengais localizado??.
    Ya he conseguido saber (tras varios intentos, no creais que a la primera) como se usa el chispometro, y arrancar el motor. Estoy con el rodaje (por cierto, muy bueno el enlace para OIR como se rueda un motor javascript:emoticon('')
    Laughingwww.micromotori.com ), pero no estaría de más un tutorialcillo para novatos totales. Si no tienes a quien preguntar, es un poco complicado sacar el coche de la caja y empezar con cosas como un "chispoqué ??, failsafecualo??, servoturbo16valvulas?? Termometro?? y no vale el del culito de los niños???.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gandalf , lo primero bienvenido , tengo un par de tutoriales de iniciacion , si quieres pasame tu mail por mp y te los paso. Saludos.

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola Gandalf, en esta pagina tienes muchos manuales, y muy buenos, con los que aprendes mucho.
    Vas a la pagina de inicio y pones CONTENIDOS. despues ARTICULOS Y GUIAS, y escojes el que quieras.
    Otra opcion es abrir un post y preguntar lo que no sepas a los copañeros.

Un saludo !
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi consejo, es que si no quieres arrepentirte, no lo pongas en marcha antes de mirarte "articulos, guias..." que hay en la parte izquierda, hacia abajo, de la página principal.
    Saludetesssssss
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me acaban de regalar un "hpi nitro rs4 rtr 3 evo", soy un inexperto, alguien me puede decir donde puedo encontrar un manual para el rodaje del coche? que opinión os merece el coche? lo he logrado arrancar, pero nada más, un saludo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en www.maxkemonster.es hay una guia de rodaje buena y sencilla, te recomiendo que leas antes la de carburacion para comprender las regulaciones que se efectuan en rodaje.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ajavier
    hola me acaban de regalar un "hpi nitro rs4 rtr 3 evo", soy un inexperto, alguien me puede decir donde puedo encontrar un manual para el rodaje del coche? que opinión os merece el coche? lo he logrado arrancar, pero nada más, un saludo
    Pasate por aquí además:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic58449.html
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed