otro problema??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro problema??

weno pues hoy me han dado el buga con el muelle de embrage cambia y puesto a punto. pero cuando le doy un pokito de caña se sube la temperatura a 115º o 120º, y lo tengo q dejar reposar, el caso es q tampoco sale a toa ostia le cuesta un poko. Otra cosilla aparte de calentarse un pelin y q le cuesta salir, se me ha calado un par de veces sin saber por q?? alguien me ayuda??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mas seguro es que se te halla calado por exceso de temperatura,de todas formas (a mi entender) es raro,porque si le cuesta salir sera porque tienes la aguja de altas demasiado abierta,pero al mismo tiempo si al tienes abierta te tendria que refrigerar bien,tienes los agujeros de la carroceria bien hechos?suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa temperatura no es como para que se pare. que le cueste salir puede ser por dos cosas, la de baja muy abierta o muy cerrada. si esta cerrada de mas le entra demasiado aire y poca gasofa y ademas puede pararse. desde luego lo que es seguro es que no esta bien carburado.

para saber si abrir o cerrar lo de bajas hay que escucharlo. por lo que dices que esta alto de temperatura, prueba abrir un 1/4 la de bajas. si no se soluciona vuelve a como estabas y nos cuentas.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok desenfocado, ami me parece eso tambien q el problema viene en la aguja de bajas, por q no salía como el primer día, y la de altas está 1,5mm o 2mm para dentro de la camisa.y el tornillo del ralentí está bastante apretado, le kedarán una vuelta como mucho ( pero eso es para que al frenar no se cale, q ya me paso.)kedan 2mm en el agujero del cubilete del carburador, frenando a tope y a ralentí. Hoy se me paraba, menos una vez, casi siempre cuando me acrecaba a repostar sulfa antes de q se acabase, se me calaba, miraba el depósito y aún tenía caldo.lo dejaba un rato parao, 5min, le ponia el chispo le daba y arrancaba deluxe.pero eso cuando le kedaba poko al deposito me acrecaba y pofff muerte. weno sorry por la chapa gracias ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa amigos.. a q temperatura, excesiva, se me podría apagar así de repente el coche??Por calenton de pánico...
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nederlines
    otra cosa amigos.. a q temperatura, excesiva, se me podría apagar así de repente el coche??Por calenton de pánico...
    Hola! a unos 150-160ºC. Cuando va muy caliente notarás que el coche no corre lo que debiera, como que le cuesta.

Regula primero el varillaje con el coche parado y has simulaciones de lo que ocurrirá en marcha (acelera y frena).
    Si tienes tan metido el ralentí, es porque tienes la aguja de bajas demasiado abierta, por eso no sale rápido.
    Regula primero la aguja de altas y verifica que coje bien de velocidad (con el coche caliente a 100ºC y en vuelo). Después puedes regular la aguja de baja para que acelere mejor. Ten cuidado porque si mueves la aguja de altas también se modifica la baja.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok miguel pos asi lo haré, el varillaje te refieres al ralentí y el agujero del cubilete del carbu, como keda al frenar y al acelerar??yo creo q la de altas esta algo cerrada demás, y la de bajas pos q no está en su punto tampoco, q hago??de todas formas miguel esa temperatura excesiva no la coje ni de palo aunke voy sin carcasa y sin darle a fondo casi naa. gracias tio
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, regula bien el ralentí con el coche parado dejando el hueco que dice el manual (cerca de 1mm) y deja el varillaje del servo del gas/freno de tal forma que no fuerze el carburador al acelerar pero que llegue a abrir el máximo y que al frenar no se cierre ni modofique nada.

Respecto a qué debes hacer con las agujas es carburar el coche, pero no olvides la temperatura porque aunque creas que los 150ºC quedan lejos, llegan cuando menos lo esperas. Yo sí que he llegado a tener esa temperatura y no veas lo que corría el coche. Ahora va mejor porque he cambiado de combustible (antes utilizaba cyclone y ahora alaba). Mi coche anda con 120-130 ºC porque si abro más la aguja de alta no corre y suena gordo. Además me parece que cada vez va más despacio (porque le controlo mejor). A veces me gustaría empujarle .

Verás cuando pongas la carcasa como se calienta más.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo tengo muy claro aun... vamos a ver.. primero no debería rectificar la aguja de bajas(para q el tornillo del ralentí no se aprete tanto) luego la de altas(para refrigerar algo mas el motor) y luego el ralentí?por favor explicarmelo bien clarito q toy muy pez please
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta más??se mueve el servo del acelerador freno del coche al retocar la aguja de bajas??si es ese tornillo, está muy duro para un lado y se mueve el servo para el otro.¿es el q lleva la patilla del acelerador?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leva acelerador traxxas revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed