Himoto aguja bajas
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    Himoto aguja bajas

    Me gustaría asegurarme de que los himoto rapida tienen barrilete giratorio, por lo q se rectifica el varillaje del acelerador, si tocamos la aguja de bajas. Alguien me confirma please?? gracias

  2. #2
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    ola nederlines, yo tengo el himoto el monster 1/10, eldorada o algo de eso.Bueno creo entender ke preguntas si con la aguja de bajas se regula el carburador??cuando aceleras ke se abra bien y cuando frenas almenos deje un mm de apertura. Yo lo he regulado con la aguja de bajas y con el varillaje.apretando la aguja de bajas deja mas apertura cuando frenas.

    un saludo

  3. #3
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    pos a ver como lo hago

    mira mi problema es q para darle un poko de salida al coche cuando toco gas, pues lo hice girando en contra de las agujas del reloj(he girado lo q serían 5min) la aguja de bajas, y se me movio un poko el varillaje q va al servo del acelerador, sale como un tiro pero el problema es q ahora no me entra la segunda velocidad y supongo q por eso, por apretar mucho el de bajas. gracias

  4. #4
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    pues no lo se porke el mio solo tiene una velocidad. pero yo no se hasta que punto afecta la aguja de bajas a ke entre la segunda velocidad.

    siento no serte de ayuda.

    un saludo

  5. #5
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    ok espero a ver si alguien sabe . gracias
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  6. #6
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    alguien me sabria ayudar a afinar la aguja de bajas?si abro el tornillo de bajas la patilla de acelerador keda loka!!
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  7. #7
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    aver nederlines creo que ya se lo que te pasa mira esto

    las agujas son asi creo que tu te confundes tengo rezon o no?

  8. #8
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    a ver gibson colega...:D como me voy a ekivocar de aguja a estas alturas..no joas te pongo una foto de mi motor q será igual o parecido al tuyo. Lo q está en el cuadradito amarillo es mi aguja de bajas

  9. #9
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    perdon me e ekivocado es alreves altas en bajas y bajas es altas en la foto que e colgado .
    es el mismo motor nederlines




    y si tienes rason pero esa aguja la de bajas no la toques muxo para carburar las k ahi k tocar mas son las otras 2 las de relantin y la de altas y ves con cuydado con la aguja de el relantin k se te puede joder en cualkier momento como a mi
    suerte

  10. #10
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    ya pero la de ralentí está muy apretado y la de altas pues 3 vueltas desde el cierre,abriendo.No se si me explico pero lo intento

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