en pleno rodaje
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en pleno rodaje

hola a todos.

Despues de unos quantos intentos, finalmente he conseguido que el coche haga dos depositos a relenti y a una buena temperatura.
    Ahora el coche, aunque aceleres, casi no se mueve. ¿Devo ir cerrando la aguja de altas? ¿no me subira asi la temperatura?

Saludos 8O

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te subirá más la temperatura, pero creo q consiste en eso a menos rodaje pendiente más cerrada el alta, hasta q al 10 deposito o asi tengas la de altas tirando a cerrada, para q entre asi la 2 velocidad si la hay. Fijate bien antes de ir cerrando el alta q desarrolle guay las velocidades hasta muxas rpm y si el alta te estira muxo la marcha sin calentarse pos perfecto retoca baja para ganar repris. Espero orientarte un poko.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nederlines . basicamente si que me orientas, solo que mi ssk no tiene 2ª velocidad.

gracias
    mecanico esclavo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos q te estire muxo la marcha q tienes eso es lo fundamental de la aguja de altas,eso si, cuidao la tª,y con la de bajas lo q retocas es el repris del carro, q cuado aceleres salga rapido.primero ajusta la de altas y mira eso, q estire deluxe y luego bajas y ralentí.a ver q tal.weno q te den más opiniones a ver.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed