diferencial central duro
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial central duro

Pues eso, el otro día estuve cambiando la corona del diferencial central de mi inferno tr-15, el caso es que cuando la voy montando gira muy bien sin esfuerzo, pero cuando aprieto un tornillo que tiene en la parte de atras para que el diferencial enganche con la transmisión pues este queda muy duro, probe aflojándolo algo, pero al montarlo en el chasis me sigue quedando duro. Consecuencias, el motor se calienta mucho y el coche apenas anda. Creo que lo tendré que llevar a la tienda para que me lo miren.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    nose puedes aflojar un poquito los tornillos. igual es que as apretau demasiado los tornillos y cuando pones ese se pone muy duro.

Relacionado con:

diferencial va duro

diferencial duro rc por

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed