AFTER RUN
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Tema: AFTER RUN

  1. #1
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    AFTER RUN

    Hola a todos,

    Como se utiliza y cuando el After Run y en que partes del vehiculo se utiliza, me lo han recomendado pero las instrucciones vienen en ingles, por ejemplo ¿ sirve para engrasar las piezas mecanicas, paliers, piñones, etc. o se utiliza solo para el motor.

    Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    se utiliza solo para el motor (cuando vas a pasar unos meses sin usarlo o de tanto en tanto tambien ba bien pero no demasiado) quitas la bujia i echas 4 gotitas por el piston i tiras del tirador para expandirlo bien.





    saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

    motor: GX15-CRG 2,45c.c


    [url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

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  4. #3
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    esde uso para el motor despues de cada carrera o uso y se le echa por el agujero del filtro del filtro de aire unas gotitas tres o cuatro y ya esta.Pero a mi me han dicho en la tienda que no hace falta hasta que no pierda compresion.
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
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  5. #4
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    exacto. pero solo que siempre despues de usarlo no haze falta (siempre i cuando vaias a usarlo pronto) la misma gasolina lleva aceites que lo engrassan.




    saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

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  6. #5
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    Yo lo pongo por el agujero del filtro, porque donde va alojada la bujia está lleno de mierda... creo que es mejor que se meta por el caruburador... y despues de quemar toda la gasolina que queda en el motor y deposito (vamos que se cale) y no siempre que lo uso, de vez en cuando...

    Ciao

  7. #6
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    Se usa solo para el motor y cada bastante;yo lo uso cada 15 dias que es cuando voy a entrenar.Se echa,por el carburador y donde la bujia(la tienes que quitar antes) y echo como 4 gotas mas o menos.
    Procuro que antes de echarlo acabar toda la gasolina del deposito y del motor,y cuando lo vuelvo a utilizar intento expulsar el mayor after run posible;esto son manias mias.

  8. #7
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    After run
    ¿Qué es ?
    Un aceite que se echa al motor.
    ¿Dónde lo venden y cuál es bueno?
    QUE NO CONTEGAN SILICONAS
    "Aceites"
    Uno de estos sirve:
    - After rum (hay de varias marcas) de venta en tiendas de radiocontrol.
    - *** WD40, de venta en grandes almacenes, parte del automóvil (NO APTO para motores preparados porque podria dañar el cigüeñal)
    -- Aceite engrasar las maquinas de coser.
    - Aceite ATF , de venta en repuestos del automóvil 1/1 y en algunas grandes superficies.
    - Aceite para engrasar escopetas, de venta en armerias.

    Cada cuanto tiempo es necesario echarselo...
    Distintas opiniones.
    Algunos dicen que usando gasolina Alabesa no hace falta echarselo todas las semanas. Si lo vas a tener sin usar un mes mas o menos entonces si. .
    Cada vez que ruedan.
    Si solo ruedan en fin de semana pues el último dia.
    Hay gente hace tiempo que usaba la gasolina Cras o "Tornado" y noto que el WD-40 no le iba bien.
    Otros.... como desmontan el motor cada 2 o 3 veces que lo sacan pues sólo se lo echan cuando van a estar una temporada sin salir.
    Otros dicen que el mejor es el aceite ATF y que lo usan cada vez que ruedan.
    MR, un preparador de motores, aconsejo a unos usar ATF,(unas 10 gotas), en lugar de usar el WB-40, despues de haber sacado la gasolina.
    Lo que si esta claro es: el WD-40 no se puede echar en los motores preparadoss porque la "pasta" naranja que se le pone al ser porosa este aceite penetra y la va arrancando con el consiguiente deterioro que esto ocasiona al motor.
    Como en algunas cosas en este hobby, hay opiniones para todos los gustos :wink:
    Cuanta cantidad se le echa...
    4 o 5 gotas.
    Y por donde...
    por el carburador (quitando el filtro). Si se lo echas por donde la bujia tienes que estar muy seguro que dicha zona este muy limpia porque en ella se acumula mucha "mierdecilla" y podría entrar al carburador y dañarlo seriamente.
    Y... cómo...
    haciendo girar el motor un par de veces sin arrancarlo(sin chispo )para que el after run llegue a todos lados bien. :wink:

  9. #8
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    a que pasta naranja te refieres isa mi motor no tiene ninguna y yo ya le he echado bastantes veces wd-40 y no veo que vaya peor el motor.
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
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  10. #9
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    Cita Iniciado por isaa
    por el carburador (quitando el filtro). Si se lo echas por donde la bujia tienes que estar muy seguro que dicha zona este muy limpia porque en ella se acumula mucha "mierdecilla" y podría entrar al carburador y dañarlo seriamente.
    Y... cómo...
    haciendo girar el motor un par de veces sin arrancarlo(sin chispo )para que el after run llegue a todos lados bien. :wink:
    Una duda, si te entra "mierdecilla" por el orificio de la bujia, lo primero que va a dañar es el pistón-cilindro, no?


    Saludos!

  11. #10
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    Cita Iniciado por adrirod_19
    a que pasta naranja te refieres isa mi motor no tiene ninguna y yo ya le he echado bastantes veces wd-40 y no veo que vaya peor el motor.
    Pasta a la que me refiero es la que llevan los motores preparados
    Http://www.cochesrc.com/foros/ftopic66287-0-asc-25.html (pg.2)
    Esa pasta en los motores no preparados no viene.


    Cita Iniciado por Spike__2004
    ... Una duda, si te entra "mierdecilla" por el orificio de la bujia, lo primero que va a dañar es el pistón-cilindro, no? Si
    -------------------------------------

    Una opinión mas e importante sobre wd-40
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...1265&highlight (nick EmeErre)

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