zapatas de freno
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  1. #1
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    zapatas de freno

    Hola, otra vez dandole al teclao más q al nitro, weno me gustaría saber si los tornillos q sujetan las zapatas, para hacerlas frenar,con el disco, deben ir apretados( ¿¿me refiero, si se apretan a tope dejando el disco apretado tambien, o casi??) o por el contrario tiene qtener la olgura q me tienen ahora?? Otra cosa, recomendacion para siliconas de amortiguadores( para correr en asfalto) q densidades le puedo poner?? Y para los diferenciales?? gracias

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de gibson
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    pues tienen que estar ajustadillas pero sinque llegue a frenar el coche
    suerte a ver si disfrutas del coche

  3. #3
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    Es mejor dejarl algo de recorrido a las zapatas, para que el servo trabaje mejor.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  4. #4
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    ok destroy asi lo haré. Oye no me puedes ayudar con el post de la 2ªvelocidad?? gracias paisa
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  5. #5
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    Cita Iniciado por nederlines
    ok destroy asi lo haré. Oye no me puedes ayudar con el post de la 2ªvelocidad?? gracias paisa
    Pregunta a alguien que tenga tu coche o mira el despiece :wink:

    Lo unico que te puedo asegurar es que la aguja de bajas no interfiere para nada en la entrada de la 2ª velocidad, en todo caso la de alta.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    Para que entre la segunda tienes que apretar unos tornillos que viene donde las coronas en medio de las dos mas o menos.si puedo luego pongo una foto pa que me enteiendas.agur. ops:

  8. #7
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    Eso ya lo ha probado :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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  9. #8
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    siii y estoy muy malamente por favor alguien q controle de cajas de cambio q me eche una mano.Tengo la parte trasera del buga desarmada y la verdad para la experiencia q tengo pos estoy flipaaandooo,je. el caso es q el tio de la tienda me dijo q si habia tocado la aguja de bajas pues q igual la habia dejado mal ajutado el barrilete,y por eso no entraba la 2ª,pero yo creo q no, por q el buga arranca bien, se mantiene bien a ralentí, y sale rápido, estira muy bien la 1ªvelocidad, pero nada más, no me cambia. el caso es q el día q lo estaba ajustando cambiaba malamente hasta q no cambio más, le di cerilla eso si pero tampoco me pasé, la temperatura estaba en 120º más o menos. gracias .
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  10. #9
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    La olgura que puedas dejar depende de como quieres que frene el coche, si lo dejas muy justo bastara una ligera presion para detenerlo pero debes tener cuidado con eso porque al dejarlo a pelin puedes perjudicar la transmision
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