Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No entra la 2ª

weno definitivamente no entra la 2ªvelocidad, me dispongo a desmontar la caja de velocidades. aunke los piñones se ven bien, pero sin desmontar. No se q me podré encontrar. Todo esto me pasa desde q retoke la aguja de bajas para darle un pelo mas de repris, y afloje dicho tornillo.El barrilete de mi carburador es giratorio y no tengo nada claro como rula la de bajas. todo lo demás deluxe, hoy rule con el coche por la mañana y todo bien, anda bien pero no cambia, y de temperatura bien.weno si alguien me sabe ayudar gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien me aparecio un o-ring q no tengo ni idea de onde es.. por q no desmonte los piñones de la caja aun. osea no debería ver ninguno aun.q jaleoo
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien q sepa cuantos o-rings lleva un 4x4 en la parte del diferencial trasero, paliers traseros, etc traseros. gracias
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor alguien q controle de cajas de cambio q me eche una mano.Tengo la parte trasera del buga desarmada y la verdad para la experiencia q tengo pos estoy flipaaandooo,je. el caso es q el tio de la tienda me dijo q si habia tocado la aguja de bajas pues q igual la habia dejado mal ajutado el barrilete,y por eso no entraba la 2ª,pero yo creo q no, por q el buga arranca bien, se mantiene bien a ralentí, y sale rápido, estira muy bien la 1ªvelocidad, pero nada más, no me cambia. el caso es q el día q lo estaba ajustando cambiaba malamente hasta q no cambio más, le di cerilla eso si pero tampoco me pasé, la temperatura estaba en 120º más o menos. gracias .
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed