Ayuda por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda por favor

Esta mañana cuando estaba carburando el coche despues del rodaje estaba ahogado, desmonte la bujia y le tire con el roto star un par de veces y entonces se ha quedado bolqueado el motor el piston esta abajo y no sube ni baja con el roto-star esto que quiere decir que se ha roto el sistema de arranque ( comprobado que el rotostar tiene bateria ), o que la averia es peor ( cigueñal, biela, piston........) una ayuda por favor gracias.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayuda por favor

Cita Iniciado por texas
    Esta mañana cuando estaba carburando el coche despues del rodaje estaba ahogado, desmonte la bujia y le tire con el roto star un par de veces y entonces se ha quedado bolqueado el motor el piston esta abajo y no sube ni baja con el roto-star esto que quiere decir que se ha roto el sistema de arranque ( comprobado que el rotostar tiene bateria ), o que la averia es peor ( cigueñal, biela, piston........) una ayuda por favor gracias.

Es probable que solo se haya soltado el sistema de enganche del cogueñal con la del rotostar, no le des mas tirones hasta que lo sueltes y veas que es lo que lo traba, me temo que será la única forma de saverlo el desmontar el carter....

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He desmontado el rotostart y no hay nada suelto el eje del cigüenal esta durismo no lo puedo ni girar con la mano, sigo desmontando o esto es mas serio de lo que parecia.

Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue desmontando, deberas de revisar la biela, piston y camisa

Si eso ya es algo bastante serio, algo tienes trabado en el grupo motor y como dices que esta en su punto mas bajo.... no me uele nada bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rotura de la pieza que engancha el eje del roto-start con Biela he encontrando esquilar metalicas, lo llevare a un mecanico esto ya viene grande, pero de todas formas ilustrame un poquito de que tengo que decir al mecanico para que no me cojan de pardillo y mas o menos cuanto costara es un motor HPI T-15 .

Supongo que cuando este arreglado tender que hacer rodaje de nuevo, el coche tenia muchos problemas se paraba cada dos por tres, no si seria esto o una mala carburacion.

Koldo muchas gracias por paciencia.

Gracias
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    texas me ayudaria mucho una foto de las piezas rotas, es posible que solo sea lo del roto estar..

Revisa bien todo camisa, piston etc... quizas tengas todo el grupo rayado y no te merezca la pena reparlo sobre todo en motores de ese tipo, o puede ser tambien lo que llamariamos el teton de la biela que es donde encaje el rotostar si es eso derias cambiar tambien el cigueñal ....

Suerte con el motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, una pregunta si decido comprar un motor me seviria cualquiera simpre y cuando fuera de la misma cilindrada el coche es de la marca HPI.

Gracias.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me paso con ese motor pero no es tan serio como parece,lo que le ha pasado es que detras del cigueñal lleva un agujero y se te ha salido un muelle muy pequeño y una barrita de acero solo tienes que colocarla otra vez en su sitio y a seguir rodando
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si sirve cualquier motor con salida lateral,montando la bancada
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luisyxisca.

Pero yo he partido algo he encontrado una esquirla metalica que estaba frenando la biela, voy a intentar hacer foto para que lo veas.

Gracias.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed