se cala!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: se cala!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se cala!

olaaaa!! pues me he comprado un monster y el problema que tengo ahora esque si bajo mucho tiempo por una cuesta frenando un rato grande algunas veces, no todas cuando se acaba la cuesta y voy a acelerar se cala!! por que es? que tegno que regular??
    a otra duda me han dicho que no se puede acelerar a tope estos coches nunca y yo ya le e dao a tope un segundin, casi dar y soltar!! es malo esto??? se jodera pronto el motor ya por esto?? ((el motor es un smarcth 27))

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagas caso de esa gilipollez, vlaro que se puedfe acelerar a tope, lo que no es bueno es llevarlo a tope de rpm un rato.

Si sa cala al frenar subele el ralenti, pero tambien pueede ser la aguja de bajas. ¿ se te cala si sales a fondo desde parado?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maximo puedes llevarlo a fondo unos 3 o 4 segindos.

Saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a subirle el ralenti
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, le he subido el relenti y ya no se para!!!! ahora al prinicpio arranco le pongo la carroceria y cuando voy a salir segun toco el gatillo se me cala pero solo a veces!! despues de que ya anduve un poco aunque pare sale bien!! que puede ser?? a tambien noto que a veces cuando arranco y voy a moverlo acelero y el coche acelera pero no se mueve, tienes como que frenar pa que ""engrane"" pero despues de andar unos pocos metros ya va muy bien y no vuelve a fallar nada de eso, que puede ser??

Hay que engrasar estos coches por algun sitio???

SALUDOS, sois los mejores!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me ayuda??? porfaaaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CON EL COCHE ENCENDIDO ENROSCA - O UN 1/4 LA AGUJA DE BAJA, HASTA Q VEAS Q NADA MAS TOCAR EL ACELERADOR SALGA
    HPI NITRO MT2
    T-15
    4WD
    COOL*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que se te pare es porque llevas la aguja de bajas muy abierta. Al estar un rato en relenti, el motor se ceba de gasolina y al dar gas se ahoga. Es normal, si lo has solucionado subiendo el relenti, estupendo. Que se te pare al echar a andar nada mas arrancar, es porque el motor esta frio y entonces es capaz de quemar menos combustible. Cuando se va calentando, la carburacion se va afinando. Haz lo que dice topijo, cierra un poco la de bajas, para evitar que se pare al salir. Pero recuerda que un coche debe estar carbvurado en caliente, no con el motor frio.

Cita Iniciado por carlosvp
    tambien noto que a veces cuando arranco y voy a moverlo acelero y el coche acelera pero no se mueve, tienes como que frenar pa que ""engrane"" pero despues de andar unos pocos metros ya va muy bien y no vuelve a fallar nada de eso, que puede ser??

Cuando se queda asi, suena muy raro? El coche es nuevo? Casi seguro que se arranca para atras (el motor gira oara el lado contrario), al frenar bajas el regimen de giro y se vuelve a dar la vuelta. je suena a coña pero a mi me paso varias veces con el motor en rodaje. Ya no lo ha vuelto a hacer.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desenfocado pues alomejor es eso porque ahora despues del rodaje ya no me ha vuelto a pasar!!

y lo de la salida, lo dejare asi porque en caliente va mu bien!

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me paso lo mismo con el Savage, hice lo que te comenta arriba Desenfocado y problema arreglado

Saludos
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed