no consigo carburar mi savage x
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo carburar mi savage x

hola a todos,ante todo soy un novato, mi problema es entre otros q no consigo carburar mi savage x,entre otras cosas porq las instrucciones de este coche no vienen en español y se ni siquiera cuales son las piezas del carburador.
    tambien se me partio una pieza q va en el cigueñal en el rotstart,¿tan malas son estas piezas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te has comprdo un coche de iniciacion, lo mas seguro, no conozco ese modelo pues yo no tengo ni dea de omnsters abre todas las agujas unas 3 vueltas como factor inicial,,, no se como sera en el monster por eso te digo que abras tanto, una de las agujas sera el relenti, como lo sabras? quita el filtro cuando la gires evras que se meuve la tapito que abre y cierra, lo de gas vaya,,, pues eso con el gatillo en posicion centrale s decir sin tocarlo, tiene que tener una apertura de un milimetro, suerte
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas no son malas, lo que pasa es que cuando el motor es nuevo tiene mucha compresion.

Para carburarlo sigue los pasos que indican en esta pagina:
    www.maxkemonster.es

Si tienes cualquier duda ponla que te intentaremos ayudar lo antes posible.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,amigos,gracias por buestra ayuda,seguiremos en contacto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si algo no tiene el Savage es sin duda que sea un coche de iniciacion... Las agujas del carburador (que no estaria de mas que buscases un poco para saber cuales son) dejalas tal como vienen de fabrica, si empiezas a tocarlas todas es cuando luego el motor no se carbura ni en broma.

Antes de hacer y luego preguntar cuando ya el mal esta hecho es mejor que hagas al reves.

Entra en el foro de monsters, lee todo lo que puedas, cuando estes, sigue leyendo aun mas y luego pregunta las dudas, para ya por ultimo y con todo sabido, "meterle mano" al coche. Si lo haces al reves corres el riesgo de cargartelo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas de HPI no son de calidad munidal pero has de haber hecho algo mal para que se rompiera tambien sugiero que visites el foro de Monsters en especial es Post de Savage e investigues donde hay un Club cerca de donde vives en este mundillo siempre habra alguien amable que te de una mano más de cerca. Solo ten cuidado porque cuando uno es novato las cosa se vuelven mas delicadas, sobre todo porque hablas del motor

Saludos
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , yo te aconsejo que te acerque a la tienda donde compraste el hpi y que te rueden el motor y te lo dejen bien carburado y no tendras poblemas , yo tengo un hpi mt2 y me hicieron el rodaje los de la tienda y son cinco meses que lo tengo y va fenomenal . el tema del arrancador no hay que abusar del boton rojo mas de 5 segundos . yo soplo por el tubo de presion del escape para hacer llegar la gasolina al motor pongo el arrancador , el chispo y arranca a la primera tal y como me enseñaron el la tienda.

suerte , saludos.....................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

truco de soplar

oye el truquillo ese de soplar, no veas lo que me ha ayudado

Relacionado con:

carburar hpi savage

carburacion hpi savage

como carburar savage 4.6

problemas para carb urar savage x4.6

carburar hpi savage x

carburar savage

como carburar hpi savage 4.6como carburar una hpi 4.6como carburo un savage 4.6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed