no consigo carburar mi savage x
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo carburar mi savage x

hola a todos,ante todo soy un novato, mi problema es entre otros q no consigo carburar mi savage x,entre otras cosas porq las instrucciones de este coche no vienen en español y se ni siquiera cuales son las piezas del carburador.
    tambien se me partio una pieza q va en el cigueñal en el rotstart,¿tan malas son estas piezas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te has comprdo un coche de iniciacion, lo mas seguro, no conozco ese modelo pues yo no tengo ni dea de omnsters abre todas las agujas unas 3 vueltas como factor inicial,,, no se como sera en el monster por eso te digo que abras tanto, una de las agujas sera el relenti, como lo sabras? quita el filtro cuando la gires evras que se meuve la tapito que abre y cierra, lo de gas vaya,,, pues eso con el gatillo en posicion centrale s decir sin tocarlo, tiene que tener una apertura de un milimetro, suerte
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas no son malas, lo que pasa es que cuando el motor es nuevo tiene mucha compresion.

Para carburarlo sigue los pasos que indican en esta pagina:
    www.maxkemonster.es

Si tienes cualquier duda ponla que te intentaremos ayudar lo antes posible.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,amigos,gracias por buestra ayuda,seguiremos en contacto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged