Preguntilas de novato en rodaje.
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  1. #1
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    Preguntilas de novato en rodaje.

    Hola a todos, mirar, tengo 2 dudas que a fuerza de leer varias opiniones me han confundido:

    1) Cuando la aguja de alta, en el proceso de rodaje, esta muy abierta, y queremos parar el motor, que consequencias tendra: se revolucionara durante un tiempo, o solamente se parara?

    2) Tengo un motor Force 25, y me gustaria saber si es posible realizar l rodaje de la siguiente manera: 5 depositos, con el coche circulando al lado tuyo, a la misma velocidad que vas tu caminando, con el alta muy abierta. Es posible hacerlo asi?

    Saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Los motores solo se revolucionan un poco al pararlos peliizcando el tubo de combustible.

    Para hacer el rodaje te recomiendo que leas la guia de esta web:

    www.maxkemosnter.es

    Si tienes alguna duda ponla por aqui.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  4. #3
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    1) Si está muy abierta no pasará nada cuando pares el motor, si está muy cerrada, no pasará nada cuando pares el motor. Es mas crítico que dejes que se acabe la gasolina, con lo cual se acelera de repente y se para, al acelerarse sin combustible, no se lubrica y se acorta la vida del motor notablemente.
    2) Siempre es bueno hacerle tres o cuatro depósitos con la Alta muy abierta y con las ruedas en el aire, de forma que apenas se muevan, luego ya puedes ponerlo en el suelo y hacerlo como dices, y cerrar alta poco a poco, controlando siempre la temperatura, durante el rodaje, no pasar de 80 grados los primeros depósitos y luego no pasar de 100 los siguientes.
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  5. #4
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    si te preocupa que el motor se revolucione por la falta de gasolina, tapa el escape hasta que se pare, siempre con el motor al ralenti o te costara mucho,ahh, si no tienes las manos duras, intentalo con un trozo de goma o similar, algo que no deje pasar nada de aire
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

  6. #5
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    Yo siempre paro mi motor pellizcando el tubito de gasolina, pero ahora que abrire bastante el alta, no se que pasara. Si lo hago de esta manera, cuando tiempo se revoluciona? Yo tengo un escape que acaba en una goma alargado, como hago para parar el motor?
    -Carson Rockwilder 4WD
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  7. #6
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    Si abres el alta, no se acelera, sino que se engorda el motor y simplemente hace plof y se para.
    Lo mejor para parar el coche, que hay varias formas, es parar el volante de inercia con una herramienta, o la suela del zapato, saludos.
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  8. #7
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    Entonces como haces para que no se te cale, cuando llevas el alta muy abierta en el rodaje?

    Por lo que he entendido., cuando quieres parar el motor, y tienes el alta muy abierta, y apretas el tubito de la gasofa, no se te accelera??

    Saludos!
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  9. #8
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    pos yo el motor lo paro con la punta del playero y es tocarlo lo mas minimo y se para. pero claro tiene que estar en relenti no acelerado sino adios zapato.
    Para acerlo lo levantas un poco lo pones casi vertical y con acercar el pie al volante de inercia sin acer demasiada fuerza hace fuaggg y se apaga.
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  10. #9
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    Y para hacer que no se pare cuano esta al ralenti, como se hace?

    Saludos!
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  11. #10
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    Subiendo el ralentí, por ejemplo. Al rodarlo suele ser recomendable dejarlo un poco alto, más que nada para no andar todo el rato rearrancando.

    De todos modos, según cierras el alta bajas el ralentí simultáneamente, e igual con la baja...tenlo en cuenta.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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