Se apaga motor si quito el chispometro
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  1. #1
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    Se apaga motor si quito el chispometro

    Hola, tras leer los temas de este foro he conseguido arrancar por fin el motor del seat leon de altaya, el problema ahora es que si le quito el chispometro se apaga el motor. Es normal ?
    Gracias

  2. #2
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    Es porque se enfría la bujía con la mezcla, esto quiere decir que va gordo de mezcla, ciérrale la aguja de alta 1/8 de vuelta y ves probando. O bien ponle una bujía mas caliente.
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  3. #3
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    Gracias Miguel Angel
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  4. #4
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    No hay de que. Ya me contarás como te va.
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  5. #5
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    Ya no se apaga, gracias por la ayuda, soy novato novato en este mundillo. La aguja de bajas tambien influye en la mezcla?. Tambien sale un poco de gasolina por el tubo de escape, es normal?
    Gracias otra vez
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  6. #6
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    que eche gasolina por el escape si es normal, pero si estan en rodaje, no cierres mucho la aguja de altas, cuando lo termines ya cierras lo que te pida
    visita este foro:
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    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

  7. #7
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    Cuando estas en proceso de rodaje, el motor siempre va gordo, el coche le cuesta mucho andar, es normal que tire mezcla por el escape. La aguja de baja, mejor no tocarla, es muy delicada, cierra o abre solo la Alta. En caso de que quieras mas nervio en salida, debes cerrar la baja, recuerda siempre que las agujas se tocan de 1/8 en 1/8 la alta y de cuarto en cuarto la baja y que al modificar la baja tendrás que tocar algo el ralentí ya que se modifica. Antes de toquetear agujas, te aconsejo que cuentes las vueltas que las llevas ahora abiertas desde la posición de cerrado (es decir, ves contando las vueltas mientras las cierras, no te equivoques, y apuntalas bien, tanto alta como baja y así tendrás una referencia en caso de que decidas tocar la baja), vuelve a abrir agujas y dejalas como las tenías antes de cerrar. En caso de problemas tienes esa referencia.
    Ves cerrando el alta muy poco a poco y sobre todo en pista, para que veas el comportamiento. Controla mucho la temperatura. Si cierras demasiado, se calienta mucho.
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