soy nuevo y necesito ayuda
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo y necesito ayuda

tengo un kiosho v-one sII y necesitaria saber como carburar bien el motor,el tipo de amortiguadores,si el chasis tiene que estar tocando suelo o alto,el tipo de ruedas uso unas de espuma.
    Lo e provado todo pero el coche sigue siendo incontrolable parece que vaya sobre una pista de hielo.
    uso unas ruedas de espuma de 40/42 e probado de inclinar los amortiguadores tambien de levantarlos pero todo sigue igual me gustaria saber de que sirve inclinar el amortiguador mas o menos e probado con amortiguadores mas duros pero no funciona y nadie es capaz de exarte una mano.gracias por ayudarme y hacer que los que empezamos en este hobie aprendamos a defendernos en la pista os lo agradezco.
    Si quereis mi msn es matayrut@hotmail.com os agradeceria a los que podais i querais que me echarais una mano de tu a tu y poder hacer mis preguntas a alguien directamente y no dejarlas en el aire.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa la seccion de descargas, ahi encontraras un manual de carburacion que te ayudara si sigues las recomendaciones.
    la altura, al gusto y dependiendo de las condiciones del suelo donde corras,si es un circuito, empieza con 5mm y ahi cambias si te roza o va muy alto, si es en un parquing con bastante piedra o baches, prueba mas alto...
    las ruedas, de espumita agarran mas, prueba con 40 40 y despues decides segun el agarre y desgaste.
    amortiguadores, los que el coche trae de serie dan para rato, vamos que si no compites, o mientras estas aprendiendo, no te preocupes mas de lo necesario, hazles un mantenimiento periodico y mantenlos limpitos y bien estancos.
    un saludo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed