Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un novato mas¡¡

un saludo a todos en primer lugar¡¡
    quisiera preguntaros que opinion teneis sobre el camion cepsa de la coleccion salvat con motor 2,11,por lo que os leo veo que se habla mucho de coches pero no de camiones y me gustaria saber vuestra opinion sobre este en concreto ya que estoy haciendo dicha coleccion,un saludo y gracias¡¡ :wink:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias isaa,aunque lo cierto esque no se habla con conocimiento exacto del camion por lo que no me aclaro mucho de la opinion que os merece a aquellos que entendeis mas de este mundillo,se habla del cambio de ruedas cuando se desgasten y mi pregunta es si tan dificil sera encontrar ese tipo de gomas? acaso tienen medidas no usuales? os agradeceria mas informacion pues como podreis comprobar soy bastante nulo en esto por el momento un saludo y gracias¡¡ :wink:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de colecciones no quiero saber nada. Prefiero ir ahorrando el tiempo que duran y con ese dinero comprarme algo que vean mis ojos entero de golpe.
    Para plazos ya tengo el coche 1/1 y el piso y en su dia el primer aire acondicionado y todo porque si me ponia ahorrar me veia bajo un puente y la verdad en invierno hace frio y en verano mucho calor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro y en primavera ni frio ni calor¡¡ para gustos los colores¡¡ aun asi creo,por lo que voy leyendo por el foro que las colecciones no son tan malas como algunos piensan no? en mi caso no es una cuestion de ahorro mas bien es el gusto de ir montandolo poco a poco e ir disfrutando de ello.
    un saludo :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente, y esto es mi opinion, cada cual que haga lo que quiera, las colecciones son mala idea,son caras(esa sale por mas o menos 700 euros)y si lo que quieres es ir montandolo poco apoco, hay muchos coches que vienen desmontados.
    Ademas, el resultado final, suele ser extremadamente inferior a lo que cuesta.
    repito, es mi opinion,pero informate de lo que puedes conseguir por el mismo precio y decide.
    un saludo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok butano gracias¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ver, las colecciones no son malas, porque si tu estas estudiando y no tienes un X de dinero para soltarlo del tiron y te gusta montar, pues esta bien.

Pero tambien lo que ha dicho isaa, lo puedes ir ahorrando mientras dura la coleccion y comprarte uno que sea mejor, vamos, que para gustos estan los colores como tu bien dices.

Saludos y suerte con lo que te quedes.

P.D.: Las colecciones suelen salir caras.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed