Problemas con RPM en mi HPI.
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  1. #1
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    Problemas con RPM en mi HPI.

    Hola a todos.
    Les cuento otro problema para que me puedan ayudar.
    Se trata de mi HPI, lo que pasa es que tuve que calibrar de nuevo el motor, la agujas altas se suponen que estan bien, igual que el relentin, pero lo que pasa es que cuando le doy un aceleron las rpm quedan altas y no quedan como cuando ise partir por primera vez el auto, mi pregunta es ¿a que se debe esto? ¿que tengo que hacer al respecto?.
    Muchicimas gracias.

  2. #2
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    eso parece ser que el carburador no vuelve a su sitio...

    ajusta el varillaje del servo de gas, deja el servo trimado en el centro ,quita el filtro para que puedas verlo, afloja la rueda del servo, la colocas centrada y ajustalo hasta que veas que no queda muy tirante, vuelve a su sitio y va con suavidad al acelerar, tambien mira que frene bien...despues deberia dejarte en el trim ralenti por emisora si haces esto bien...

  3. #3
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    si el varillaje esta bien es la aguja de baja
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  4. #4
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    Pues yo, (para verificar y eliminar de principio) miraria que el tornillo del relentí, no tuviera ninguna suciedad en el recorrido del acelerados, o que tenga defecto.
    Desmontar y comprobar. En todo caso, mete un muelle que fuerce el retorno al mínimo.
    Saludos
    Josep María Pujol
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  5. #5
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    El relentin esta bien por que las rpm cuando enciendo el auto quedan estables pero cuando acelero las rpm quedan demasiada altas y aveces queda muy baja y se cala el motor.
    Aun no e solucionado ese problema.
    Gracias.

  6. #6
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    Q MODELO ES?? , A MI ME PASA A VECES CUANDO ACELERO Y LUEGO SUELTO LAS RPM NO BAJABAN Y SE QUEDABA AL MÁXIMO HASTA Q FRENO ( EL ACELERADOR VA BIEN NO SE ENGANCHA NI NA)

  7. #7
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    Sigo pensando que es suciedad en el cilindro del gas-freno, o deformación.
    Josep María Pujol
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  8. #8
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    Q MODELO ES?? , A MI ME PASA A VECES CUANDO ACELERO Y LUEGO SUELTO LAS RPM NO BAJABAN Y SE QUEDABA AL MÁXIMO HASTA Q FRENO ( EL ACELERADOR VA BIEN NO SE ENGANCHA NI NA)

  9. #9
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    eso es la aguja de bajas seguro pues o eso o te falla la compresion del deposito
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  10. #10
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    Es un HPI rtr MT2. Motor T-15.
    Por lo que parece ser a mi me pasaba lo mismo cuando aceleraba y las rpm quedaban muy altas y cuando frenaba quedaban estables, pero eso ya lo solusione ya que era la barillaje de aceleracion que tenia 17mm de 16mm y eso haci que aceleraba mi auto solo. Pero por lo visto aun no e probado la MT2 por que no e tenido tiempo pero pienso que tengo que cerrar un poco la aguja baja, por que el domingo lo probe y cuando partia lo hacia de manera intermedia pero el motor se ahogaba cuando llegaba a una determinada velocidad, aun que en eso pienso que tenia que haber cerrado un poco la aguja alta, pero aun no logro saber que hacer con el problema de las RPM.
    Gracias.
    Daniel.

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